martes, 28 de diciembre de 2010

Tetto love capitulo 17

Jaime: esto no se quedara asi!

Recepcoonista: señor que le paso?

Jaime: nada me podria decir cual es la habitacion de (tn)

Recepcionista: 306

Jaime: muchas gracias (ssalio corriendo hacia la habitacion)

Recepcionista: señor no puede entrar!

A jaime no le importo lo que dijo la señora siguio corriendo meintras tanto kevin acabaa de llegar a la habitacion

Tu: ya tan rapido?

Kevin: si no era nada importante

Tu: am ok

Tocan la puerta

Tu: quien sera?

Kevin: nose (abre la puerta).......... tu que haces aqui?

Jaime M : dejeme explicarle!

Tu: jaime que te paso en la boca

Jaime M: nada

Kevin: te dije qno vinieras (lo coge del cuello y lo tira hacia el piso)

Tu: kevin ya dejalo!!

Kevin: como que lo deje? soy tu hermano lo que hago es defenderte

Jaime M: (tn) las cosas no son como tu piensas en serio

Tu: no lo se jaime estoy confundida

Jaime M: por favor escuchame

Tu: no jaime no quiero verte

Kevin: ya escuchastes no quiere verte! sal de aqui

Jaime M: (tn) te amo (se va)

se te sale una lagrima, era la primera vez que te decia te amo, estabas confundida no sabias si era cierto lo que decia parecia sinsero pero no entendias por que beso a la otra mujer.

Mas tarde jaime M llego a su casa, estaba carlos

Carlos: que te paso?

Jaime M: Fui a donde (tn) para explicarle todo pero su hermano estaba

Carlos: pero mira como estas

Jaime M: eso no importa, lo que importa es que tengo que recuperar a (tn)

Carlos: si pero ella no te quiere escuchar

Jaime M: correcto! pero no significa que a ti no te quiera escuchar

Carlos: que tratas de decir?

Jaime M: que lento eres! mira la llamas y le dices que quieres hablar con ella pero realmente el que va soy yo

Carlos: ammmm

Jaime M: captas?

Carlos: bueno si

Jaime M: llamala....

Carlos: ok

Continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario