martes, 21 de diciembre de 2010

Tetto love capituo 5

Mientras ivan en el carro no dirigistes ninguna palabra con alejandro, llegaron al resturante preferido de alejandro “taco bell” (nose es q a mi me gusta muchos los tacos jajajaa) se sentaron en a mesa y el llamo al mesero

Alejandro: que te pasa?

Tu: nada

Alejandro: es que te siento muy rara..

Tu: no para nd

Alejandro: ya ni casi me hablas

Tu: no es mi intencion, es que he estado muy estresada con el colegio

Alejandro: pero gracias a dios ya casi se va a acabar

Tu: si alfin!! se acaba la tortura

Alejandro: que vas a hacer en las vacaciones?

Tu: nada por ahora por que?

Alejandro: staba pensando en que podiamos pasar las vacaciones juntos, es que me voy a inglaterra (Es mi pais favorito) y quiero q vayas conmigo

Tu: pero nose todo depende de lo que mis papas decidan

alejandro:bueno ok mejor dejemos el tema para mañana

Tu: si mejor

Siguieron comiendo hablaron de todo un poco hasta que te llevo a la casa y te beso pero ese beso te dio asco, antes esos besos te encantaban pero parece que habia perdido la magia. Mañana era el dia del concierto de los 40 principales van a ir muchos artistas pero realmente la unica banda que te interesaba era Don tetto, los demas te daban igual.

Llego el dia, mientras te hacias el desayuno sono tu celular era jaime M

Jaime M: Ola linda

Tu: ola como amaneciste, listo para el concierto?

Jaime M: mas que listo

Tu: no sabes cuanto espere este concierto

Jaime M: y tu q crees q yo no? sera nuestro primer concierto en la costa

Se oye una voz de alguien diciendo que van tarde

Jaime M: linda me tengo q ir es que tengo q dar a unas entrevistas

Tu: ok chao cuidate

Jaime M: adios te quiero besos

A los 2 minutos despues de haber colgado, otra vez suena tu celular era alejandro

Tu: alo

Alejandro: Ola amor, como estas?

Tu: muy bien super emocionada

Alejandro: amm xq?

Tu: alejandro, como que no te acuerdas .. hoy es e mejor de mi vida ire a mi primer concierto de don tetto ya te lo habia dicho

Alejandro:amm siiiii (tose) esos gays

Tu: no los llames asi >:l

Tu ves la hora y es tarde, querias estar en 1ra fila para este concierto!

Tu: Alejandro ya me tengo q ir

Alejandro: bueno, pero promete q vamos a hablar

Tu: si si si

Te cambiastes, y hay llegan tus amigas todas con la camisa de la tettomania barranquilla y pancartas, cogieron un tax y apunto cuando ivan a entrar comenzastes a buscar las boletas en tu bolso y no estaban tu tenias la boleta de todas ellas, me van a matar!!

Anette: rapido (tn)

Tu: si si ya va

Xiomara: donde estan las boletas?

Tu: Creo que se me quedaron

Anette: te voy a matar

no podias devolverte a casa tus papas, no te habian dejado las llaves, lo primero que pensaste fue no entraremos pero sono el cell era medina

J. Medina: Ola

Tu: ola

J. Medina: ya entrastes?

Tu: no es que hay un inconveniente

J. Medina: cual?

Tu: se me quedaron la boletas y mis amigas estan que me comen viva

J. Medina: eso no es problema

Cuelga

Xiomara: quien era?

Tu: Medina

Anette: que te dijo?

Tu: que no habia ningun poblema si no teniamos las boletas

Atras habia alguien que organizaba el concierto

Señor: buenas ustede es (tn)

Tu: si

Señor: venga por aca


Continuara ….me quitaron la compu despues lo sigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario