martes, 21 de diciembre de 2010

Tetto love capitulo 6

Te llevaron a los camerinos, hay estaba los de don tetto, james con su bajo, diego coqueteando con una chica, jaime M y carlos hablando. El señor que organizaba el evento los llevo hacia ellos, obvio xiomara y anette saliendo corriendo hacia james V, y tu fuistes donde jaime

Tu: muchas gracias jaime

Jaime M: no me tienes que agradecer para eso estamos los amigos para ayudarnos no?

Tu: pues si

Jaime M: Lastima que en 3 dias me vaya de barranquilla te voy a extrañar

Tu: y yo a ti

Jaime M: deberiamos salir a alguna parte, oye supistes que aerosmith viene a bogota

Tu: si pero las boletas es tan agotadas

Jaime M: Pues yo tengo una de sobra si quieres te la pueod regalar

Tu: no no, q pena

Jaime M: cual pena? sera lo mejor los 2 en ese concierto ademas estaremos super cerca de tu banda favorita

Tu: no e smi banda favorita es la 2

Jaime M: y cual es la primera?

Tu: estoy con ellos

Jaime M: amm cierto XD (se sonrojo)

Jaime V: Oigan vayan a la zona vip ya porque sio quedaran muy lejos

Anette: claro tienes razon tu tan sabio

Jaime V: (se rie y le da un abrazo a anette)

Anette: (con una cara de shock)

Xiomara; bueno ya vamonos (celosa)

Tu: si si vamos

Comenzo el concierto con un reggaetonero no le tomastes atencion no te gusta esa clase de musica ( te parece muy plastica), hasta que al fin llegaron los tettos, medina estaba en la aprte de atras no lo podias ver muy bien, cantastes cada cancion con tu corazon se te salieron lagrimas acabastes de cumplir un sueño. Y una vieja al lado de miraba todo raro, de todos modos ni me importaba, acabaron de cantar solo fueron 5 canciones pero ese momento nunca los ivas a olvidar, se salieron ya que querian ver a los tettos antes que se fueran!

Anette: (tn) (Grita)

Tu: si anette?

Anette: imaginateeeeee que casi me beso con Jaime V

Tu: en serio????

Anette: siii, pero parecio que el se arrepintio nose

Tu: vas a ver que todo se va a dar :D

Anette: eso espero

Xiomara: (se aperece atras) De que hablan?

Anette: mm de nd importante

Tu: si si de nd

Xiomara: mmm bueno miren aya hay una van, sera que en esa se iran los tettos?

Anette: si debe ser

Tu: vamos

Habia un grupo de chicas esperando a Don tetto, hasta que al fin salieron todas las chicas gritando, ivan chica por chica hasta que llegaron a ti y jaime te dice mañana te llamo y te guiño el ojo, Hasta que se fueron en la van, no te fuistes, llegaastes atu casa y a los 5 minutos sono el telefono era alejandro

Tu: alo

Alejandro: Ola linda

Tu: a.. ola alejandro

Alejandro: ya hablastes con tus papas sobre ir a inglaterra?

Tu: no, recuerda que hoy fui al concierto acabo de llegar apenas

Alejandro: amm ok entonces hablamos mañana

Tu: si si

Continuara….

Despues la continuo no tengo mcuha inspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario