martes, 21 de diciembre de 2010

Tetto love capitulo 4

J.Medina:Contesta

Tu:ALO!

Anette:Ola, te llame para saber como te fue con jaime

Tu:(tenias unas ganas de ahorcarla) bien te cuento mañana(si supiera)

Anette: ok chao, pero me tienes q contar el chisme!

Tu: si

J.Medina: Oye te preguntaba si podias ir mañana al concierto a la prueba de sonido

Tu:claro, pero puedo llevar amigas?

J.Medina: Claro trae las que quieras hermosa

Tu:(te sonrojastes)

J.Medina: bueno mañana a las 2 de la tarde

Tu: hai estaremos

Se despidieron bensandose en la mejilla, entrastes a tu casa y suspirastes Jaime!, y en seguida llamastes a todas tus amigas todas estaban super emocionadas en especial anette y xiomara que se morian por ver a valderrama.

Al dia siguiente te acordastes con la cita con alejandro lo llamastes para preguntarle la hora te dijo a las 3:30 iva a tu casa, pensabas al menos no era a las 2.

Llegaron a la prueba de sonido, ellos estaban en el escenario e hicieron una pausa y tu y tus amigas los saludaron. Anette y xiomara saliendo corriendo hacia valderrama, Anette empujo xiomara

Anette: Ola soy anette soy tu fan #1

J.Valderrama: (ayuda a xiomara a levantarse)

Anette: losiento xiomi fue sin intencion

Xiomara: seguro

J.Medina:ola linda

Tu:ola

Y entre todos se saludan. ellos siguieron ensayando 1 hora mas y despues continuaron hablando con ellos y todos estaba muy entretenido y se t eda por ver la hora en tu cel y son las 3:15 y te acuerdas alejandro

Tu: ay ya me tengo q ir

J.Medina: por que linda y todavia es temprano?

Tu: es que tengo un compromiso

J.Medina: si quieres nosotros te llevamos a tu casa

Tu: no, no yo me voy sola no es tan lejos

J.Medina: bueno

Tu: bueno adios

Te despesdistes de todos y tus amigas se quedaron con ellos llegastes a la casa y eran las 3:25 y acabas de cerrar la puerta y era alejandro.

Tu:ola

Alejandro: Ola, lista?

Tu:si, pero me puedes esperar un momento es que tenia que hacerle una vuelta a mi mama

Alejandro: si claro, yo te espero toda mi vida si es necesario dulzura (te toca la barbilla)

Tu salistes corriendo y te arreglastes lo mas rapido que pudistes, alejandro estaba sentado en el sillon esperandote

Tu: ya estoy lista

Alejandro: ok vamos

¿le seguira mintiendo a alejandro?

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario