martes, 21 de diciembre de 2010

Tetto love Capitulo 2

Tu: siiii…como escuchas me lo pidio

Xiomara: es q no te lo puedo creer

Tu: CREELO!!

Xiomara: te creere cuando te llame

A la semana siguiente, el lunes a las 10:30 estaba en la cafeteria con mis amigos y mi novio, fue un mal dia estaba de mal humor, suena el cel(con el rigtone de fallido intento) miro el cel era un numero desconocido de todos modos no me importo y conteste

Tu: ALO!! (de una forma grosera)

J. Medina: Ola! (tn)

Tu: quien habla

J. Medina: no te acuerdas demi?

Tu: no estoy para juegos con quien hablo

J. Medina: lo siento, soy jaime

Tu: medinaaaaaaa?

J. Medina: Si el mismo

Tu: lo siento, es que hoy he tenido un mal dia no te imaginas

J. Medina: eso siempre pasa pero veras q va a mejorar :D

Tu: eso espero

J. Medina: es que vamos a volver a barranquilla, la proxima semana para el concierto de los 40 principales y pensaba que si podia salir tal vez a comer conitgo

Tu: Claroooo

J.Medina: Bueno linda, te estare llamando adios me tengo que ir

Tu:Adios

No podias creerlo Jaime Medina te habia invitado a salir

Anette:que te pasa (tn) tienes una cara de emocion!

Tu: meee….meee..diiii..diii..naaaaaa

Anette:q?

Tu:medina!!!

Anette: que pasa con medina?

Tu:salir conmigo la proxima semana!!!

Anette: estas alusinando

Tu: no…

Anette: bueno no importa, tu sabes que al que amo es a valderrama

Tu: ok!!

Durastes todo el dia en shock no lo podias creer, ademas que ropa te ivas a poner? buscastes en todo el armario no encontrabas nada bueno para ver a Jaime Medina!! El telefono de tu casa suena

Tu: ola

Alejandro: ola amor

Tu: como estas

Alejandro: bn queria saber si podiamos salir la proxima semana

Tu: es que tengo q estudiar (en realidad vas a salir con J.medina)

Alejandro: ammm ok entonces sera para despues

Tu: espero que no te pongas rabioso

Alejandro: claro que no

Le habias mentido a tu novio! obvio no le ivas a decir que vas a salir con J.medina, ademas sera que el quiere algo contigo? o solo seremos amigos?

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario