sábado, 1 de enero de 2011

Tetto love capitulo 18

Estabas acostada en la cama cuando sono tu celular, no era jaime M era carlos asi que contestastes

Tu: alo

Carlos: alo ¿como estas?

Tu: no muy bien que digamos

Carlos: si, me entere

Tu: aja...

Jaime medina haciendo señas dile!!!

Carlos: a sisi, para ver si podemos salir nose a comer

Tu:a comer?

Carlos: si mañana...para que te descargues con alguien necesitas desahogarte

Tu: bueno no hay problema

Carlos: ok nos vemos mañana (en la parte que quieran)a las 6

Tu: bueno chao

Colgastes

Jaime M: que te dijo?

Carlos: nada que todo bien que nos vemos mañana

Jaime M: te adoro!!! te lo debo!

Carlos: bueno bueno!!

Al siguiente dia estabas apunto de salir a la cena con carlos

Kevin: a donde vas?

Tu: a comer con un amigo

Kevin: amigo?

Tu: si tu crees que vovleria con jaime depsues con lo que me hizo si es un amigo

Kevin: no te creo...

Tu: como quieras

Kevin: bueno pero no vengas llorando...

Salistes....despues de 30 minutos llegastes y te sentastes en una mesa carlos no habia llegado esperastes 15 minutos nada que llegaba asi que lo ivas a llamar cuando ves que esta entrando jaime M y va hacia tu mesa

Jaime M: ola!

Tu: que haces aqui?

Jaime M: quiero explicarte todo

Tu: asi que esto solo fue un truco para poder verme

Jaime M: pues si..

Tu: sabes que me voy...

Jaime M: nono al menos solo escuchame 5 minutos

Tu: esta bien!

Jaime M: al fin!

Tu: bueno dime por que te vi besandote con tra?

Jaime M: es que yo no la estaba besando ella me beso!! era una fan y algunas se aprovechan

Tu: jajaja si claro...

Jaime M: es en serio...es como si te subsionaran, y cuando llegaste sfue justo el momento en que me comenzo subsionar

Tu:si..claro

Jaime M: ademas nos las culpo uno tiene su encanto

Tu: (sonries)

Jaime M: (te coge por la barbilla) esa sonrisa, esa sonrisa era la que extraba tanto (tn) no sabes cuanto te amo

Tu: y yo a ti... por eso sufri por lo que vi no sabes...

Jaime M: bueno pero te prometo que eso nunca va a volver a pasar

Tu: en serio...

Jaime M: si.... ( se acercaba hacia tus labios hasta que te beso)


Continuara....

1 comentario: