martes, 21 de diciembre de 2010

Tetto Love capitulo 7

Estabas cansada, y te acostastes a dormir y rapidamente quedastes profunda, al levantarte eran ya como las 10 de la mañana y tenias un mensaje de alejandro (si lose es muy intenso jajaja). El mensaje decia:

Necesito hablar contigo urgente

Lo llamastes

Tu: ola

Alejandro: ola amor

Tu: que necesitas hablar conmigo

Alejandro: mejor hablemos personalmente

Tu: bueno (de mala gana) pero de que

Alejandro: de nosotros

Tu: aaa ok entonces cuando nos veriamos?

Alejandro: se puede hoy?

Tu: si claro

Alejandro: q tal si vamos nose al centro comercial a crepes aya hablamos

Tu: si si a q hora

Alejandro: en 3 horas

Fuistes a crepes vistes a alejandro sentado en la mesa de la esquina, te sentastes

Alejandro: Ola (con una cara)

Tu: ola bueno…q tienes?

Alejandro: lo que pasa es q nos hemos distanciado mucho nose que pasa

Tu: (tragastes saliva)

Alejandro: por eso quiero que vengas conmigo a Inglaterra porque sino yo se que terminariamos

Tu: por que lo dices? yo se que tu nunca me engañarias y tampoco yo a ti

Alejandro: no no es eso es que perderiamos comunicacion, yo realmente te amo no te quiero perder

Tu: ya veo no confias en mi (realmente lo cogias de pretesto para terminar con el)

Alejandro: sabes que, mejor dejemos esto asi y cuando vuelva veremos si nos queremos? o todo fue historia hasta ahora? terminemos entonces

Tu: creo que sera lo mejor

Alejandro: pero sabes que yo te quiero y no me gustaria que terminemos

Tu: estemos peleados o odiandonos, quedemos como amigos

Alejandro: bueno esta bien como amigos

Tu: no te pierdas y acuerdate de mi

Alejandro: como olvidarme de ti?, me tengo q ir

Tu: bueno!

Alejandro: si quieres te llevo

Tu: nono yo me voy en taxi

Alejandro: ok

Llegastes a tu casa, pensabas me dejo de gustar alejandro desde que conoci a jaime M, sera que realmente me gusta? suena tu cel era anette

Tu: ola

Anette: ola amiga

Tu: bien

Anette: en serio?

Tu: por que no etarlo?

Anette: supe que terminastes con alejadro

Tu: quien te lo dijo

Anette: en facebook sale da!

Tu: amm si

Anette: en serio estas bien?

Tu: Si

Anette: imginate quien me invito a salir mañana?

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario