viernes, 24 de diciembre de 2010

Tetto love capitulo 14

mientras en el carro ivan cantando Jaime M y tu canciones de aerosmith en ese momento era I Dont Wanna Miss A Thing (readoro esa cancion xD), llegaron a una casa de 2 pisos a las afuera de bogota era linda, jaime M te abrio la puerta del carro, hay estaban los tettos Pulecio comiendo, valderrama viendo two and a half men (amo ese programa jajaja) y carlitos con una mujer agarrados de la manos suponias que era la novia

Tu: Ola (de forma timida)

diego: ola (tn)

Carlos: ola! mira te presento a maria jose ella es mi novia

Tu: mucho gusto

maria jose: igualmente

cuando fuistes a saludar a valderrama pareciera que estuviera llorando ni te hablo cuando lo saludastes

Jaime m: mejor dejemoslo solo

Tu: ok

Jaime M: que tal si te hago un tour por la casa!

Tu: claro

Fueron cuarto por cuarto todos estaban desordanos pero cuando llegastes al de medina, todo estaba muy organizando te sorprendistes, entraron y el cerro la puerta sin seguro

Jaime M: al fin solos!

Tu: si..

Jaime M: (te comenzo a besar) nose como sobrevivi sin tus besos sin ti

Tu: aish q lindo eres

Jaime M: no mas que tu (te beso)

Derepente aperece diego

Diego: hey nos vamos a los bolos nos quieren acompañar

Tu y medina se dejan de besar

Diego: uy lo siento!

Jaime M: (con una cara de querer matarlo)

Tu: no importa yo quiero ir!!

Jaime M: bueno vamos

Diego: tu manejas!!

Jaime M: siempre me ponen a mi!

Se subieron al carro valderrama no tenia ganas de ir asi que no fue, Jaime Medina estaba en el puesto del conductor tu ivas a lado de el, carlos atras con su novia y Diego en el medio, estuvo molestando diego a carlos todo el viaje pregandole en el brazo. Llegaron a los bolos

Diego: bueno llegamos!!1 sus apuestas!!!

Carlos: todos sabemos que yo sere el ganador!!

Maria jose: no tengo ninguna duda de eso mi amor (se besaron enfrente de diego)

Diego: asco vallanse a un cuartoooo

Jaime: bueno vamos a buscar los zapatos, despues comenzaron a jugar

Carlos: (tn) tu turno

Tu: ok...pero no soy muy buena....nose jugar mucho

Jaime M: yo te ayudo!

Te tomo de la cintura y te tomo de la mano te enseño donde debias colocar los dedos y lastimosamente termino llendose al otro carril xD

Jaime M: ala proxima chuza

tu: :D

DIEGO: Tu turnoooooo medinaaaaaaaa

Carlos: na ese no sabe jugar

Jaime M hace una chuza

Jaime M: en serio carlos?

Carlos: eso fue suerte

Jaime M: si claro bueno ahora es tu turno

Carlos no le dio a ninguna

Diego: jajajjajajajajajjajajajjaja

Carlos: riete riete.....tu turno

Diego: yo soy el campeon

diego tampoco le dio a ninguna

Carlos: jajajajjajajaja

Al final termino ganando medina, y jaime M llevo primero a los otros para despues llevarte a ti al hotel antes que llegara tu hermano. Y te desedistes de jaime y se quedaron en ver en la tarde como a las 2 ya que querian tener buenos puestos en el cocierto, entrastes a la habitacion y hay estaba tu hermano esperandote

Kevin: donde estabas?

Tu: mmmm pues sali a mirar ropa

Kevin: aja......

Tu: es cierto

Kevin: acaso he dicho q no

Continuara.................


Feliz navidad para todos y gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario