lunes, 27 de diciembre de 2010

Tetto love capitulo 16

kevin: esta bien! pero si te vuelve a molestar se las vera conmigo

Tu: esta bien! me quiero ir de aqui

Kevin: ok vamos

Fueron al hotel, toda la noche estuvistes llorando pensabas que todo lo que te habia dicho jaime M era mentira era igual que todos los hombres. Mientras en la casa de los tettos, apenas estaba llegando Jaime M

Diego: buenos dias romeo

Jaime: (sigue caminando hasta su cuarto sin pronunciar una palabra y con cara de tristeza)

Jaime V: uish esto suena a drama

Diego: que le habra hecho (tn) a medina

Carlos: yo creo que nada debe ser al revez tu sabes como es el cambia de novia como de camisas

Diego: no creo el le gustaba mucho

Carlos: sabes que mejor voy a investigar

Toco la puerta del cuarto de jaime ya que estaba cerrada

Carlos: abreme! medina

Jaime M: no quiero ver a nadie

Carlos: que paso?

Jaime M: no les interesa

Carlos: claro que si somos tus amigos somos como una familia

Jaime M: esta bien

Le abrio la puerta

Jaime M: es que (tn) me vio besandome con otra

Carlos: pero por que lo hicistes?

Jaime M: yo no la bese ella fue la que me beso, ella era una fan que queria un autografo y tu sabes como soy yo con mis fans

Carlos: si si nunca le dices que no pero ya le dijistes a (tn) lo que paso

Jaime M: no mañana mismo voy al hotel

Al siguiente dia te leventastes vistes que tenias 15 llamadas perdidas de Jaime M, te dio igual no lo querias volver a ver

Mientras abajo en el hotel

Recepcionista: en que lo puedo ayudar?

Jaime M: busco a (tn)

Recepcionista: espero un momento

Suena el telefono de tu habitacion contesta tu hermano

Kevin: alo

Recepcionista: aca un señor que se llama jaime m busca a (tn)

Kevin: digale que espere abajo (cuelga)

Recepcionista: que espere

Jaime M: bueno =)

Mientras en la habitacon del hotel

Tu: para que llamaron?

Kevin: no es un amigo pero hablare con el abajo

Tu: amm ok

Kevin bajo y cuando vio a jaime M lo unico que tenia era ganas de matarlo

Kevin: ola estupido

Jaime M: mm perdon usted es?

Kevin: el hermano de (tn)

Jaime M: amm dejeme explicarle

Kevin: no necesito ninguna explicacion (le dio un puño cerca del labio), si vuelves te mato no quiero que (tn) sufro por un estupido (se fue)

Continuara..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario