martes, 21 de diciembre de 2010

Tetto love capitulo 10

Tu mama te llamo para que bajaras a desayunar hay estaba tu papa, tu mama te hizo como una cara todavia esta rabioso, te sentastes en la mesa ni le hablastes pero tu papa te dirigio la palabra

Papa: y ahora que no me vas a hablar?

tu: (te quedaste callada y miraste hacia arriba x un momento)

Papa: nono a mi me repspeta soy tu padre

Tu: está bien te hablare si me dejas explicar lo que paso

Papa: está bien! ( de mala gana)

Tu: (le explicastes todo)

Papa: de todos modos no quiero a ese niño en mi casa

Tu: esta bien pa

Papa: (tenia una mirada seria)

Tu: mmm pa me preguntaba si podía salir hoy con xiomara

Papa: después de todo esto vas a salir

Tu: pero es para un trabajo del colegio

Papa: ah bueno eso es diferente



Terminastes de desayunar y en la tarde te llamo Jaime M elte dijo que te iva recoger y no era problema ya que tus papas salieron, te fuiste a arreglar. Sono el timbre, bajastes rapdiamente y abristes la puerta

Jaime: ola linda

Tu: ola!

Jaime: wau q linda estas

Tu: tu como siempre super guapo

Jaime: bueno vamos!

Se subieron al carro no sabias a donde ibas pero te daba igual estabas con Jaime pero cuando ves que están saliendo de la ciudad

Tu: para donde vamos?

Jaime: es una sorpresa

Tu: bueno

Llegaron a una playa nunca habías estado hay antes, Jaime te ayudo a bajar del carro

Jaime: bueno linda aquí estamos

Tu: wau que linda playa

Jaime te tomo de la mano y fueron a la orilla de la playa (había un hermoso atardecer)

Tu: habías venido aquí antes?

Jaime: no, fue carlos quien me lo recomendó

Tu: ammm

Jaime: eso no importa, (tn) te quiero preguntar algo

Tu: (le quedastes mirando sus bellos ojos)



Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario