jueves, 23 de diciembre de 2010

Tetto love capitulo 13

2 semanas despues

Tu: kevin despierta ya! q vammos a perder el vuelo y es por tu culpa

Kevin: 5 minutos mas

Tu: MAMA!!!

Mama: que pasa?

Tu: kevin no se despierta

Mama: kevin ya es tarde te tienes que despertar!

Kevin: ustedes si joden ya ya ..... me voy a bañar

Mientras tanto en la casa de los tettos

Jaime M: al fin hoy es el dia

Carlos: que pasa hoy?

Jaime M: vere (tn)

Diego: estas embobado

Jaime M: estoy bien peinado! sera que me pogo otra ropa?

Diego: estas feo como siempre

Jaime M: jajajaja si yo soy feo tu que eres

Diego: un apuesto principe

Jaime M: iluso

Jaime V: bueno ya niñitos, primero nadie es tan guapo como yo y segundo jaime ella no le importa tu ropa

Mientras en el aeropuerto de barranquilla

Mama: bueno hija, no te le despegues a tu hermano recuerda tienen 4 cosas siempre cuenta las 4 cosas antes del salir del avion para que nada se les olvide

Kevin: sisi mama entendio

Se despidieron, 1 hora 45 min depsues despega el avion, kevin y tu fueron al hotel y tu hermano dijo que iva a salir con unos amigos que venia tarde, asi que llamastes a jaime M

Jaime M: ola

Tu: ola!

Jaime M: como estas? que tal el viaje?

Tu: estuvo bien

Jaime M: oye por que no vienes aca a la casa o mejor si quieres yo te voy a buscar

Tu: bueno te estare esperando

Jaime M cuelga..

Jaime M: adios!

Jaime V: a donde vas?

Jaime M: a buscar (tn)

Diego: romeo buscando a julieta

Jaime M: callate... (y se va )

Carlos: y jaime ?

Diego: se fue a buscar (tn) amm

Carlos: oye james no te pregunte como te fue con anette?

Jaime V: a bien

Carlos: entonces son novios o que?

Jaime V: pues si pero nose si hice lo correcto

Carlos: por que lo dices?

Jaime V: es que me gusta tambien xiomara

Carlos: ya veo......

Jaime V: nose estoy confundido me gustan las 2 anette es divertida y segura mientras que xiomara es tierna y timida

Carlos: pero hay una que te debe gustar mas..

Jaime V: nose...creo que no debi pedirle que fuera mi novia..

Mientras tanto jaime M llego al hotel y te llamo para que vajaras fue lo que hicistes y fueron camino a casa de los tettos

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario