martes, 21 de diciembre de 2010

Tetto love Capitulo 3

Esta semana raramente paso rapido, jaime me habia llamado para salir el viernes y decidi mejor salir con alejandro el sabado. Ya era viernes estaba lista con la mejor ropa que pude comprarme, maquillada, pero a la vez nerviosa, cuando el timbre sono, baje rapidamente y abri la puerta.

J. Medina: Ola linda (traia unas rosas)

Tu:Ola, muchas gracias o.o

J.Medina: de nada, mm me preguntaba si podias darme un poco de agua es que tengo sed

Tu: claro, por aca

fui a buscar el vaso con el agua y se me cayo cuando fui a recoger los pedasos de vidrios y me corte

J. Medina: dejame ayudarte

Tu: no, no es nada

J. Medina: comoq no? si estas sangrando

Tu: (te sonrojastes)

J. Medina: donde esta el botiquin?

Tu: en el baño (le señalastes)

J. medina: ok ya vuelvo

Jaime te curo pero en un momento los dos se quedaron mirando los ojos, esos ojos me hipnotizaron completamente pero el interrumpe

J.medina: Creo q asi ya esta bien, deberiamos irnos reserve un lugar

Tu:si claro

J.Medina: bueno vamos

Mientras ivan en el carro escuchando musica y los 2 cantando hasta cuando llegaron era un restaurante de lujo

J.Medina: por aqui

Tu:(sonreistes)

J.Medina: te gusta este lugar?

Tu:si claro, pero no te gastastes mucho dinero con esto

J.Medina: (te interrumpio tocando sus dos dedos en tus labios), eso es lo que menos importa

Sono el celular (en la pantalla alejandro) pensastes contesto o no contesto?

J.Medina: Contesta

Tu:si claro ya vengo

Te alejastes un poco de jaime y contestastes

Tu:alo

Alejandro:ola mi amor, quisiera saber si sigue en pie lo de salir mañana

Tu: si si claro

Alejandro:Chao te amo

Tu:bueno chao

Colgastes, llegastes a la mesa y te sentastes

J.Medina: todo esta bien?

Tu: si por que no estarlo? en q ivamos?

J.Medina: bueno, aqui estan las cartas escoge lo que quieras

Tu:bueno

J.Medina: (llama al mesero) una champaña por favor

Mesero: claro

comenzaron a hablar el era tan interesante, te comenzo a hablar sobre su niñez sus gustos, como llego a estar en don tetto, tu solo lo escuhabas cada sonido era como una melodia para tus oidos

J.Medina: creo, que es muy tarde mejor te llevo a tu casa

Tu:claro

Cuando llegaron a tu casa, el te abrio la puerta del carro y te llevo hatsa la puerta

J.Medina: gracias por esta noche tan especial

Tu: no, no gracias a ti la pase super bien

Se te acercaba lentamente hacia tus labios, pero vuelve a sonar el celular era anette (la odiastes tanto en ese momento)

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario