lunes, 10 de enero de 2011

Tetto love capitulo 22

Xiomara: y ya le dijistes a jaime m?

Tu: no no le he dicho

Anette: mejor ni le digas!

Tu: por que?

Anette: que sea como una sorpresa

Tu: tienes razon haber como reacciona

Anette: todas mis ideas son buenas

Ya era el dia de que nos tocaba mudar, te despedistes de tus amigas en el aeropuerto se te salieron las lagrimas. 1 hora 45 min ene l avion al fin llegastes a bogota estava lloviendo y hacia mucho frio. Llegastes a tu casa y alos 15 min llegaron 2 amiones con las cosas te toco ayudar mientras ayudabas tu papa te dijo que ya te matriculo en un colegio cerca de aqui y comenzabas mañana las clases

Tu: pa uedo salir un rato es que estoy muy cansada y quiero conocer el barrio(obvio es mentira querias ver a jaime m)

Papa: claro pero no te vayas tan lejos

Tu: si claro (cogistes la chaqueta y te fuistes)

Caminastes unas 2 cuadras y cogistes un taxi, despues de 15 min llegastes estaba cerca, tocastes el timbre, abrieron la puerta

Jaime M: (tn) ola que haces aqui (te dio un abrazo)

Tu: queria que fuera una sorpresa

Jaime M: pues si me sorprendistes, te extrañe (te dio un beso) sabes mejor entras

Tu: si!

Jaime M: los demas salieron, estoy solo

Tu: es que a mi papa consiguio un trabajo aca en bogota asi que nos mudamos

Jaime M: en serio? me alegrastes el dia

Tu: pero mañana ya entro al colegio

Jaime M: no importa pero te podre ver mas!!

Hablastes con el unos 15 min y recordastes que le dijiste a tu papa que solo ivas a caminar

Tu: me tengo que ir

Jaime M: tan pronto?

Tu: es que tengo que ayudar a mis papas con la mudanza

Jaime M: amm bueno

TU: Me pides un taxi por favor

Jaime M: no no yo te llevo

Tu: esta bien

Te montastes al carro jaime m iva ta rapido que solo se demoraron 10 minutos para llegar, se dieron un beso de despedida y te quedo en llamarte mañana, ayudastes a tus papas todo el dia con la mudanza y despues te fuistes a acostar mañana iva a hacer un dia raro nunca habias sido nueva. Te levantastes desayunastes tu hermano te llevo al colegio en carro, y te llevo hasta la oficina ya que los nuevos debian estar hay ni idea por que, cuando un chico llega era alejandro (lo que faltava)

Alejandro: (tn) que haces aqui?

Tu: no tu que haces aqui?

Alejandro: pues como sabes yo siempr he querido estuiar en bogota, entonces tengo que acostumbrarme a esta ciudad antes de entrar a la universidad, ya hable ahora dime tu que haces aqui?

Tu: pues mi papa consiguio un mejor trabajo aca

Alejandro: que casualidad, parece que el destino nos quiene cerca

Tu: mmm si claro..

Alejandro: te extrañe

Cuando una profesora los interrumpe

Profesora:ustedes son de ultimo grado?

Ustedes: si!

Profesora: vengan conmigo

Llegaron a un curso, que estaba en el ultimo piso, todos estban callados, entraron y

profesora:bueno presentence

Tu: ok mm soy (tn) de barranquilla tengo 17 años me gusta el rock...etc (mientras ivas viendo los estudiantes , te distes cuenta que un chico te estaba mirando te distes cuenta que era paul)

Profesora: bueno puede sentarte donde te guste

Tu: (te sentastes al lado de paul)

Paul: ola (tn) que haces aqui?

Tu: todo el mundo me lo pregunta, es que mi papa consiguio un mejor trabajo aca en bogota y nos toco mudarnos

Paul: ammm, pero que super estas en el mismo curso ahora te podre conocer mejor

Al frente estaba brendon y los otros de la banda

Brendon: ola (tn) y bienvenida al infierno osea a este colegio

Profesora: bueno alejandro ya puede sentarse (se sento atras tuyo)


Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario