viernes, 14 de enero de 2011

Tetto love capitulo 24

Brendon: bueno vamos a la fiesta

Paul: espera que llame a (tn) para ver si puede ir

Joe: se nota que te gusta (tn)

Paul: pues para que les voy a mentir es cierto me gusta

Brendon: y por que no la has invitado a salir?

Paul: hace poco que nos conocemos y ella no es de salir con cualquiera

Brendon: mmm ok


Mientras tu con jaime

Jaime M: y que tal el primer dia de clases

Tu: normal

Jaime M: ya hicistes amigos?

Tu: si algo asi

Jaime: como que algo asi? no entiendo

Suena tu celular

Jaime M: quien es paulie?

Tu: un amigo

Jaime M: contestale

Tu: ok (contestas)Ola paul

Paul: ola (tn) ¿como estas?

Tu: bien

Paul: me preguntaba si querias ir a una fiesta hoy

Tu: no puedo ir

Paul: por que? donde estas?

Tu: realmente nose

Paul: ahh?

Tu: es que estoy con jaime mi novio

Paul: novio? (sorprendido)

Tu: si

Paul: ha bueno lo siento por interrumpir adios (colgo)

Brendon: y va (tn) ?

Paul: no. no puede ir

Brendon: bueno entonces vamos

Paul: brendon no tengo ganas de ir a una fiesta (cogio una guitarra y se fue a su cuarto)

Brendon: bueno tu te lo pierdes


Mientras tu con jaime

Jaime m: bueno ya llegamos (te abrio la puerta)

Era hermoso, todo naturalez, un bello lago

Tu: wau jaime que lindo

Jaime m: supe que te gusta acampar

Tu: si me encanta ¿como supistes?

Jaime M: tengo mis contactos

Tu: minimo fue anette no?

Jaime M: pues si, aunque realmente no es acampar porque no nos podemos quedar a dormir ya que tienes mala colegio

Tu: cierto hasta ya se me habia olvidado

Jaime M: jaja

Tu: has hecho esto antes?

Jaime M: no realmente

Tu: ah bueno, que hermoso no

Jaime M: pero tu eres mas hermosa

Tu: (lo besastes)

Jaime M: feliz mesiversario

Tu: jaja feliz feliz mesiversario eso es una palabra?

Jaime M: no se jaja

Jaime busco unos pedasos de madera realmente el ni sbaia prender fuego asi que lo ayudastes y ademas se veia muy lindo tratando de hacer todo, pasaron todo el dia hablando y ya era de noche

Tu: me encanta jaime aqui si se pueden ver las estrellas mientras en la ciudad nose puede por tantas luces que hay

Jaime M: (tebeso) (tn) te amo

Tu: yo a ti

Jaime M: yo nunca te engañare y si hago algo estupido que te duela o no estas de acuerdo me lo diras

Tu: claro

Jaime: bueno creo que ya es muy tarde, y mañana tienes que madrugar

Tu: tienes razon


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario