domingo, 16 de enero de 2011

Tetto love capitulo 25

Jaime te llevo a tu casa ya era un poco tarde asi que fuistes a tu cuarto sin hacer ruido nadie se dio cuenta. Al dia siguiente en el colegio estaban dando filosofia

Profesora: bueno ahora formemos las parejas, (tu apellido) con la señorita Barco

Tu: paul quien es esa

Paul: es diana la que esta en la esquina de aya

Tu: gracias

Profesora: Señor simon con el señor urie

Paul: oh shit!! (osea oh mierda)

Tu: que paso?

Paul: ahora me toca hacer el trabajo solo..., al menos te toco una buena estudiante a mi siempre me toca el flojo

Tu: jeje

Profesora: bueno reunanse

Fuistes donde diana

Tu: hola

Diana: ola! soy diana

Tu: si lo se yo (tn)

Diana: si lo se bueno entonces mejor comensemos

Ivan por la mitad del trabajo cuando diana interrumpe y te pregunta

Diana: eres novia de paul?

Tu: NO!

Diana: amm yo creia

Tu: por que parece?

Diana: si no ves a paul se nota que le gustas

Tu: (volteastes a ver a paul)

Paul: (te saluda con su mano)

Tu: (tu solo hicistes lo mismo y volteastes)

Diana: no te habias dado cuenta..

Tu: no.. y ademas yo ya tengo novio

Diana: a.. ok por razon no son novios todavia

Tu: mmm bueno..

Diana: tienes tanta suerte el chico mas guapo d ela escuela le gustas

Tu: si pero lo quiero como amigo

Diana: como digas..

Tu: mejor sigamos

Terminaron las primeras clases y fueron a recreo, estaban comiendo normal

Paul: y que tal te fue ayer con tu ...novio

Tu: con jaime

Paul: si jaime..

Tu: super! (estupida xq dijistes asi pensabas)

Paul: ah que bien

Tu: y a ti como te fue en la fiesta?

Paul: no fui

Tu: por que?

Paul: es que no tenia ganas

Tu: bueno pero no te pongas rabioso

Paul: lo siento no quise ser grosero

Brendon: lo que se perdio paul habian unas chicas

Paul: (no le dejo terminar) por dios brendon no puedes dejar de pensar en chicas!

Brendon: claro madre

Paul: por dios

Se acabo el recreo y fueron a clase de Matematicas (en esa clase eras pesima)

Profesora: (tu apellido)pase al tablero

Tu: (no sabias hacer nada) mm si claro

Profesora (te dicto el ejercicio)

Tu: (tratastes de hacerlo) mm

Profesora: sientese (lo corrigio)

Tu: soy pesima en esto

Paul: no solo te falta practica

Tu: me puedes explicar?

Paul: claro

Tu: ven a mi casa hoy, oh mejor ven conmgio caminando

Paul: bueno =)


Se termino el colegio, Fuistes a tu casa caminando con paul, el contandote chistes te alegro el camino, llegaron a la casa y estaba tu mama

Tu: ola ma!

mama: ola y quien es este chico?

Paul: mucho gusto soy paul simon

Tu: ma! paul viene a explciarme matematicas y para ver si podia almorzar aca. ..

Mama: claro!

Tu: ven (lo cogistes de la mano) por aca es el comedor

Paul: (solo sonrio)

Tu no te preocupabas ya que tu papa llegaba tarde y tu mama era mi alcahueta, tu mama les trajo el almuerzo, despues subieron a tu cuarto
Paul te explicaba pero aveces era dificil concetrarse sus ojos te distraian

Paul: entendistes?

Tu: si si , eres un excelente profesor (sonreistes)

Paul: wau que hermosa sonrisa tienes

Tu: gracias

Paul: (se fue acercando poco hacia tus labios)

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario