jueves, 6 de enero de 2011

Tetto love capitulo 20

Despues de la cena Jaime te llevo al hotel quedaron verse mañana en el parque Jaime Duque. Entras a la habitacion

Kevin: ola

Tu: ola(sonries)

Kevin: estas feliz?

Tu: si por?

Kevin: ustedes las mujeres son complicadas amanecen de un humor y terminan con otro

Tu: jajaj


Mientras tanto en la casa de los tettos

Jaime apenas estaba llegando

Jaime: (abre la puerta, y esta cantando something)

Something in the way she moves,
Attracts me like no other lover.
Something in the way she woos me.
I don't want to leave her now,
You know I believe and how

Diego: y a ese que le paso?

Jaime V:nose...

Diego: es hora de que el detective pulecio investigue

Jaime V: eres un chismoso

Diego: ahor ano te echo el cuento

Jiame V: meda igual

Diego: aja medina amigoooooooo...que has hecho?

Jaime M: nada ser feliz...

Diego: a....xq?

Jaime M: sali con (tn)

Diego: no que estaban peliados?

Jaime M: si pero ya todo se arreglo a por cierto necesito ru carro para mañana salir con (tn) es que tengo pico y placa

Diego: mm hay un problema?

Jaime M: cual?

Diego: mañana recuerdas nos toca estar en varias entrevistas y terminar de grabar

Jaime M: oh mierda! y es el ultimo dia de (tn) en bogota

Diego: no importa...lo que te sobra plata...eres como el donald trumpde colombia

Jaime M: ojala!!

Diego: nose despues que terminos de promocionar y grabar puedes ir unas vacaciones por aya

Jaime M: no es tan mala idea, yo que desconfiaba de tu inteligencia

Diego: jeje (5 segundo despues) OYE!


Al dia siguiente despertastes y tenias un mensaje de texto de Jaime M que decia llamame, asi que lo llamastes

Jaime M: alo

Tu: ola jaime

Jaime: como amanecistes ?

Tu: pues bien

Jaime: te tengo una mala noticia

Tu: que paso?

Jaime M: no podre salir contigo hoy estare ocupado con entrevistas y esas cosas

Tu: ammm entiendo

Jaime: te amo dios

Tu: yo tambien adios

Colgaste. Tenias todo el dia libre, asi que decidistes ir a un parque que estaba cerca del hotel y te quedastes sentada en una banca viendo unos niños jugando a los 2 minutos se sento un hombre al lado ni le distes importancia pero despues el hombre toco tu mano por equiovacion

El: lo siento

Tu: no descuida

El: me llamo paul

Tu: yo (tn)

Paul:y que haces por aqui?

Tu: no solo estoy de paseo por esta ciudad

Paul: ah no eres de aqui

Tu: no soy de barranquilla

Paul: wau, super oye que tal si damos un paseo por el parque es que me molesta la bulla de los niños

Comenzastes a hablar con paul por todo el parque era un chico simpatico, ademas muy guapo ese pelo negro te mataba y sus ojos Verdes no podias parar de verlos y tambien tenian muchas cosas en comun

Paul: en serio fuistes al concierto de aerosmith?

Tu: si

Paul: yo igual

Tu: de verdad?

Paul: sip, estaba en gradas

Tu:ah yo estaba en platino

Paul: tan cerca que suerte!


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario