sábado, 22 de enero de 2011

Tetto love capitulo 28

Se acabo el colegio y paul y tu fueron caminando a su casa, no habia nadie solo estaban ustedes dos, puso la comida en el microondas y la sirvio, despues fueron a su cuarto ha hacer las "tareas" en realidad no se reian mas de lo que hacian

Paul: (tn)

Tu: si?

Paul: quieres ir al baile conmigo?

Tu: claro por que no?

Paul: no quiero tener ninguno problema con tu novio, solo iremos como amgios que somos

Tu: no no creo q haya ningun problema

Al siguiente dia en el colegio, durante el recreo

Alejandro: y (tn) quieres ir conmigo al baile?

Tu: uish alejandro lo siento paul ya me invito ayer

Alejandro: amm bueno no importa

Pasaron 2 semanas, aveces ivas a la casa de jaime y le contastes que ivas con paul no querias mentirle ni ocultarle nada. Era la noche del baile con ayuda de tus amigas escogistes el vestido, estabas esperando que paul llegara (suena el timbre)tu hermano abre

Paul: buenas noches

Kevin: buenas noches (tn) tu amiguito ya llego

Tu: (bajastes por las escaleras)

Paul: wau que hermosa estas wau

Tu: tu tambien estas muy wapo

Se fueron en el carro, llegaron al baile, todos tus amigos ya habian llegado, y alos 15 minutos comenzaron a bailar la mayoria de la musica era movida, hasta cuando pusieron una lenta, la cancion era till there was you de los beatles (no saben cual es se la dejo)



Paul: me permite esta piesa?

Tu: claro

Comenzaron a bailar, en un momento se quedaron viendo los dos a los ojos paul se acerco y te dio un beso

Tu: (te separastes) esto es un error (te salistes del salon)

Paul: (tn)

Tu: (solo seguias corriendo hasta encontrar una banca, comenzastes a llorar)

Paul: (venia atras de ti) lo siento (tn) fue mi culpa no debi besarte sabiendo que tienes novio

Tu: no no es tu culpa tambien es la mia

Paul: no es solo mi culpa, pero no puedo resistirme tu me gustas mucho desde el comienso

Tu: paul tu tambien me gustas pero estoy enamorada de jaime

Paul: (solo miro hacia otro lado)

Tu: creo que mejor me voy

Paul: yo te llevo

Tu: no, mejor me voy en taxi

Paul: bueno

Cogistes un taxi y te fuistes a tu casa

Paul: (volvio a entrar a la fiesta)

Brendon: que paso?

Paul: cometi la estupides mas grande

Brendon: pero vi que la besastes

Paul: por eso recuerda que tiene novio

Brendon: solo falta que pases a su 2 base

Paul: por dios eres un estupido, no tengo ganas de fiesta me voy

Brendon: lo dije como broma todo te lo tomas a pecho


Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario