lunes, 24 de enero de 2011

Tetto love capitulo 29

Al siguiente dia llegastes al colegio pero no te sentastes al lado de paul seria muy incomodo po lo deayer, asi que te sentastes al lado de linda

Linda: hola (tn)

Tu: hola

Linda: pasa algo con paul?

Tu: algo asi pero no quiero hablar sobre eso

Linda: ok

Comenzo el recreo y paul se acerco

Paul: que pasa (tn)?

Tu: (solo lo mirastes)

Paul: no quieres hablar conmigo?

Tu: no lo se paul, es que no quiero lastimar a jaime, asi que no le contare nada de lo que paso

Paul: aja jaime.. bueno

Tu: paul creo que no debemos ser amigos

Paul q? (tn) perdoname, fue un error lo de ayer

Tu: lo siento paul no quiero tener problemas con jaime

Paul: (solo se fue con cara de rabia)

No sabias si habias hecho lo correcto, pero sabias que tania mas prioridad tu noviasgo con jaime que la amistad con paul. En la noche ivas a salir con jaime aun restaurante, asi que te arreglastes, te recogio puntual y llegaron aun restaurante cerca de donde vive paul

Jaime M: Que tal el baile?

Tu: mm.. super

Jaime M: me imagino lo pasastes super con paul

Tu: no quiero hablar de el

Jaime M: por que? que te hizo?

Tu: (lo mirastes al los ojos no podias mentirle y perder su confianza) es que..

Jaime M: dime que paso?

Tu: me beso..

Jaime M: que?

Tu: no te pongas rabioso, realmente fue un error, jaime por eso le dije que no seria mas su amiga por ti

Jaime M: ese estupido lo voy a matar

Tu: no hagas nada

jaime M: pero estaras con el en el colegio

Tu: jaime confia en mi

Jaime M: esta bien

Parecia que jaime se le habia pasado la rabia 15 minutos despues. Cuando vez que llega paul con los demas miembros de la banda al restaurante. Tu hicsistes como si no estuviera, el se sento en la mesa de adelante y solo se quedo mirandote

Jaime: te pasa algo mi amor?

Tu: no nada

Mientras en la otra mesa con paul

brendon: paul relajate

Paul: no puedo

brendon: al menos disimula

Paul: la esta besando ya no puedo quedarme aqui sentado haciendo nada

Brendon: paul no hagas ninguna estupides

Paul: (l ignoro y camino hacia tu mesa)ola (tn)

Jaime M: quien es el?

Paul:mucho gusto soy paul simon

Jaime M: ah... entonces tu eres el famoso paul

Tu: jaime no hagas nada

Jaime M: Por que mejor no te metes con la novia de otro?

Paul: te lo buscastes

Comenzaron a pelear, menos mal los de la banda los separaron

Tu: ya dejen de pelear

Paul: (tn) yo te amo

Jaime M: estupido te voy a matar (trato de goleparlo pero brendon lo detuvo)

Tu: paul por favor vete

Jaime M: ya oistes vete

Paul: vamonos chicos (cogio su cerveza y se fue con los demas)

Paul: ese estupido no es el de la banda esa don tetto

Joe: por razon se me hacia tan conocido

Los chicos se quedaron afuera del restaurante tomando cerveza. Paul se dio cuenta que adentro de un carro, que seria el de jaime, estaba tu chaqueta

Brendon: pobre paul tiene razones para estar rabioso

Paul: (cogio la cerveza y la tio al parabrisa del carro de jaime M)

joe: paul!

Destroso todo el vidrio de adelante

Brendon: vamos subanse al auto

Continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario