martes, 18 de enero de 2011

Tetto love capitulo 26

Estaba apunto de besarte cuando derrepente tu mama abre la puerta

Mama: les gustaria una merienda

Enseguida que sentistes la voz de tu mama te apartastes de paul

Tu:claro ma!

Tu mama se fue a la cocina

Paul: entonces como ivamos

Tu: tangente de...

Unas 2 horas despues terminaron de estudiar

Paul: (se quedo mirando todo el cuarto) eso de aya es una guitarra?

Tu: si

Paul: tocas?

Tu: no, la compre pero no he podido hacer ningun curso

Paul: te enseño?

Tu: no, paul que pena

Paul: cual pena? somos amigos no? (lo dijo sin ganas)

Tu: pues cierto

Saco la guitarra y la afino

Paul: bueno creo que asi suena mejor

Paul t enseño al menos unos 3 acordes

Paul: buno este es el acorde do (te dio la gitarra)

Tu: (intestastes hacerlo)

Paul: no (tn) (te cogio de la mano y te puso los dedos en las cuerdas, se quedaron viendo ota vez lo dos a los ojos se acerco poco a poco)

Tu:(solo lo mirabas)

Paul: (volteo) creo ue mejor me voy

Tu: si tu quieres

Paul: pues si no quiero ser una molestia

Tu: no, no lo eres

Paul: bueno adios (tn) nos vemos mañana

Tu: paul espera yo bajo contigo

Paul: bueno (sonrio)

Fueron abajo

Paul: adios 8te dio un beso cerca de los labios)

Tu: chao (cerrastes la puerta)

Mama: ese paul me cayo bien

Tu: si caro ma

Mama: ademas es muy guapo

Tu:si... (subistes a tu cuarto)

Recibistes una llamad de jaime m

Tu: ola jaime

Jaime: ola amor como estas?

Tu: muy bien y tu?

Jaime: muchor mejor ahora que oigo tu voz

Tu: que lindo

Jaime: no tu ere la linda, amor me preguntaba si querias venir mañana a mi casa es que te extraño mucho

Tu: claro


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario