viernes, 1 de abril de 2011

Tetto love capitulo 43 (strawberry fields forever )



Tu: (ni sabias que responder asi que te quedaste callada)

Paul: yo te amo! solamente a ti

Tu: peor que cosas dices?

Paul: no quiero estar con mas nadie solo tu!

Tu: pero yo a ti no te amo!

Paul: Vivir es facil con los ojos cerrados, sin entender lo que ves

Tu: que?

Paul: nada pense que sonaba como filosofico

Tu: bueno mejor me voy!

Paul: espera! (te toma del brazo)

Tu: que?

Paul: (te besa) no podia irme sin haber hecho esto

Tu: (lo peor es que lo habias disfrutado) no vemos paul (cierras la puerta del carro)


Al siguiente dia sono el timbre de tu casa y abriste la puerta

Anette: Hola!

Tu: que haces aqui?

Xiomara: Pero como nos revives

Tu: tu tambien que hacen aqui?

Anette: crees que nunca te ivamos a visitar no no

Xiomara: pues supimos lo de tu mama (te abraza) y pues ademas hay q investigar lo de la universidad

Anette: Obvio porque yo no me voy a quedar aya!

Tu: esta bien! y donde piensan quedarse

Xiomara: en un hotel queda cerca de aca

Tu: ah bueno

Suena el timbre otra vez! abres la puerta

Paul: Hola

Tu: Hola...

Paul: mm puedo pasar?

Tu: bueno

Anette: tu quien eres?

Tu: el es paul

Anette: ah..... mucho gusto mi nombre es anette

Xiomara: yo soy xiomara

Paul: creo que llegue en un mal momento

Xiomara: no no!!!

Anette: para nada!

Tu: si llegaste en un mal momento

Paul: mejor me voy adios ( se va)

Anette: por que carajo hiciste eso (tn)

Tu: no lo quiero ver!

Anette: dios mio pero ese hombre es divino!!

Xiomara: siii!! hermoso

Tu: eh ok?

Anette: por que no lo quieres ver?

Tu: chismosa!

Anette: no es ser chismosa somos tus amigas tenemos que estar enteradas de todo!

Xiomara: o que? ya nos cambiastes

Tu: Eso nunca, bueno lo que paso es que ayer me beso

Anette: oh dios mio te envidio!

Tu: oye tu no que estas con james?

Anette: si pero ... ademas de que hablas tu fuiste la del beso yo no

Tu: el me beso yo no!

Xiomara: pero no sentiste nada?

Tu: pues...

Xiomara: oh dios mio

Tu: es que yo amo a jaime!! pero paul tiene algo

Anette: que haras?

suena tu celular era un mensaje de brendon: fiesta hoy en mi casa!

Xiomara: que dices el mensaje? fiesta en la casa de brendon

Anette: quien es brendon?

Tu: Un amigo

Xiomara: que desactualisadas estamos!

Tu: de todos modos no voy no tengo ganas

Xiomara: nos tienes que llevar

Tu: no!

Anette: por favor! por favorcito! si si

Tu: esta bien!


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario