viernes, 22 de abril de 2011

Tetto love capitulo 50 (Dead Memories)



No podías creer Paul haya sido capaz de decircelo a Jaime y ademas en frente de todos

Jaime: es cierto (tn) lo que dice ese estúpido?

Tu: (te quedaste callada no sabias que decir)

Jaime: lo tomare como un si

Tu: jaime te puedo explicar (cayendo lagrimas)

Jaime: (tn) yo confié en ti (volteo hacia paul) y tu estúpido antes que llegaras todo era mejor

Paul: yo no tengo la culpa que le guste a tu noviecita

Jaime: estúpido te voy a matar

Jaime comenzó a darle patadas a paul menos mal estaban los demás y pudieron separarlos

Jaime: suéltenme que necesito matarlo!

James: jaime cálmate!

Jaime: ya me harte me voy de aquí

Volteo a verte

Jaime: hasta aquí llegamos, no puedo perdonarte esto (salio de la sala)

Tu: (solo te tiraste en el sofá mas cercano a llorar)

James: mejor voy con jaime para calmarlo un poco

Anette: (tn) mejor vamos a casa

Brendon: eres un estúpido paul!

Paul: jaja estúpido? (tratando de levantarse con dolor)

Brendon: solo a ti se te ocurre decir eso no viste como estaba (tn)

Paul: se lo merecía

Brendon: ella no te hizo nada

Paul: me rompió el corazón

Brendon: paul entiende ella no te ama!

Paul: nunca lo voy a aceptar la ODIO por eso

Brendon: ahora como haremos con la discográfica

Paul: que vengan los demás de la banda pero a ese puto no lo quiero cerca

Brendon: voy a ver que hago


Mientras tanto James con Jaime

Jaime: fui un estúpido

James: no lo eres

Jaime: si lo soy como le pude creer a (tn) se le notaba que le gustaba ese

James: se llama paul

Jaime: prefiero llamarlo ese no me volveré a enamorar lo prometo lo único que causa es dolor

James: hey no es para tanto solo fue una chica

Jaime: no es solo una chica fue la primera a la que ame y la ultima, (se quedo mirando hacia el frente)no la quiero volver a ver y menos a ese

James: pero tenemos que verlo

Jaime: hablare con Fabio (manager)

James: si trata de hablar con el

Jaime: lo voy a llamar ahora

Fabio: alo

Jaime: tengo un problema

Fabio: ahora que paso

Jaime: es que hay una banda nueva y nos toca enseñarle todo lo que deben hacer pero realmente no quiero hacerlo

Fabio: no es mi problema lo tienes que hacer

Jaime: pero

Fabio: pero nada! adiós

Jaime: me colgó (lanzo el celular)

James: que te pasa jaime

Jaime: NADA!

James: no te conosco que paso con el viejo jaime


Continuara....


Ya 50 capitulos increible gracias por leer la nove

No hay comentarios:

Publicar un comentario