viernes, 25 de marzo de 2011

Tetto love capitulo 42 (Northern Downpour )



Paso una semana y todo en la casa era muy raro ya que tu mama hacia practicamente todo,la casa estaba completamente desordenada. Jaime no te habia llamado ni una vez excepto por un mail en donde decia que va a estar muy ocupado. Hoy te tocaba ir al colegio, no habias ido desde lo de tu mama, todavia no te sentias prepara para ir pero ya estbas harta de estar sola en la casa sin hacer nada, entonces fuiste a la cocina abriste la nevera solo habia un trozo de queso, un poco de leche y agua; no habian hecho mercado durante mucho tiempo, abriste el cajon de arriba y habia un poco de cereal te srviste y fuiste al comedor, y cuando entraste viste a tu papa tirado en el piso, ayer no aparecio durante toda la noche trataste de levantarlo pero no podias así que llamaste a tu hermano kevin y lo llevo al sofa, tenia un aliento a alcohol que rea imposible de no disimular

Kevin: cambiate rapido que tengo parcial

Tu: si, ya voy

kevin te llevo al colegio y cuando entraste al curso todo el mundo se te quedo mirando muy raro y con una cara de pobresita, atras tuyo venia paul

Paul: Hola (tn) como has estado?

Tu: mucho mejor

Y hay venia linda, diana, tatiana y otros compañeros

Tatiana: lo siento tanto

Ella te caia tan mal era tan hipocrita!

Tatiana: como fue? como murio?

Tu: (se te cayeron algunas lagrimas)

Paul: tatiana podrias irte por favor

Tatiana: claro paul, (tn) sabes cuentas conmigo

Paul: esa estupida chismosa

Diana: no le hagas caso

Tu: la odio

Hay llega el profesor y se acerca a ti

Profesor: (tn) mi pesame (te da un abrazo) si necesitas algo, alguien con quien hablar estoy yo

Tu: estoy bien

Profesor? seguro

Profesor: bueno pero cualquier cosa me lo cuenta (se va)

Paul: claro si tienes algun problema lo primero q haria un estudiante normal seria hablar con el profesor

Tu: seria lo utlimo que haria (riendo un poco)

Paul: y como esta tu novio?

Tu: (pensando que carajo le importa) esta en estados unidos

Paul: ah y eso?

Tu: de gira

Paul: mmm

Atras grita brendon

Brendo: URIE!!!

Paul: que paso?

Brendon: Hola (tn) que haran hoy?

Tu: nada

Paul: nada

Brendon:vamos al cine!! que me quiero ver el rito, (acercandose a paul) pero tu sabes amor que no puedo ir solito me moriria del miedo

Paul: brendon madura!

Brendon: yo se que tu me amas

Tu: brendon tienes problemas en serio

brendon: tu tambien ven al cine porque ese capas y me deja plantado

Tu: jaja bueno si no tienes ningun incoveniente

Paul: (rapidamente dijo) claro que no!

Brendon: bueno los espero

Te arreglaste un poco y fuiste en el carro de paul al cine cuando llegaron hay estaba tatiana

Tu: esa es tatiana?

paul: si, no me cae bien

Tu: LA ODIO!

paul: fuertes palabras

Brendon: Hola chicos! cojan sus boletas

Tatiana: Hola paul que guapo te ves!

Paul: eh? gracias

Brendon:vamos!!!

Tu te sentaste al lado de brendon, paul al lado tuyo y tatiana al lado de paul

Comenzo la pelicula y tatiana estaba muy afectuosa con paul y parecia que el tambien lo disfrutaba te dieron un poco de celos, asi que decidiste tambien darcelos a el con brendon, hubo un momento de la pelicula muy impactante y asi que abrazaste a brendon, ni te voltio a mirar paul. Despues que se termino la pelicula, con brendon fuiste por unos helados y cuando regresaste estaba paul besandose con tatiana. No sabias que pensar, acaso ya no le gutabas a paul, no te deberia importar ya tienes novio ese es jaime tu lo amas, pero era imposible no sentir algo por paul el tiene algo

Brendon: quien lo ve?

Tu: vamos, toma paul!

Paul: gracias

Tu: tengo que irme

Paul: yo te llevo

Tu: no quiero irme contigo!

Paul: vamos (tn)

Tu: esta bien! pero no me hables

Paul: ok!

Subieron al auto no hablaron durante todo el viaje, paro el carro al llegar a tu casa

Tu:chao

Paul: (tn) espera un momento

Tu: que paso?

Paul:por que estas rabiosa conmigo?

Tu: no lo estoy

Paul: te conosco si lo estas

Tu: es que.. es tatiana no me cae bien y no quiero que ella sea tu novia!

Paul: ah!! era eso, primero que todo ella no es mi novia

Tu: si claro? enotnces porque se estaban besandose y tocandose durante toda la pelicula

Paul: quieres que te diga la verdad?

Tu: claro!

Paul: solo fue para darte celos


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario