sábado, 16 de abril de 2011

Tetto love capitulo 47 (What Is Love?)



Jaime: si amor pasa algo?


Tu: es que...

Jaime: que?

Tu: (pensando le digo no le digo) anette y xiomara estan en bogota

Jaime: en serio?

Tu: si, que tal si vamos al hotel

Jaime: claro vamos

Fueron al hotel se saludaron todos y xiomara te llevo a su cuarto para hablar a solas

Xiomara: todavía sientes algo por Paul o solo fue una aventura?

Tu: ocupaba que pasara algo como esto para darme cuenta que si Xiomara todavía siento algo por Paul u.u

Xiomara: =S pero y Jaime?

Tu: a Jaime lo amo!! Pero Paul es alguien muy especial en mi corazón y me siento por todo lo que me dijo

Xiomara: ya veo

Jaime: que paso con paul?

Tu: jaime dejame explicarte todo

Xiomara: bueno yo los dejo solos

Jaime: que te hizo ese tipo?

Tu: el nada

Jaime: quiero que te alejes de ese tipo

Tu: que? tu no me puedes decir con quien puedo salir o ser amiga

Jaime: claro que si soy tu novio

Tu: jaime acaso yo te digo que no te puedes ir de gira

Jaime: eso es diferente eso es trabajo

Tu: jaime por dios es mi vida no la tuya

Jaime: fue un error haber venido

Tu: Ademas yo no te engañaria jaime

Jaime: no lose

Tu: si me quieres creer si no pues aquí la dejamos porque yo quiero que confíes en mí siempre Jaime

Jaime: ok, ok (tn) te creo no te enojes

Suena tu celular

Jaime: adivino es paul

Tu: jaime ya! alo

Brendon: Hola (tn)

Tu: ah hola Brendon

Jaime : quien es?

Brendon: necesitamos hablar

Tu: pero hoy no

Brendon: estas con alguien?

Tu: si

Brendon: ah bueno mejor te llamo despues

Tu: adios

Jaime: quien era?

Tu: no que ivas a confiar en mi?

Jaime: tienes razon lo siento amor pero es que soy muy celoso (dando te un beso), amor ya me tengo que ir

Tu: ya? u.u

Jaime: prometo que te llamare mas seguido (dandote otro beso)

Tu: no te vayas

Jaime: tengo (te dio un abrazo y se fue)

Tu no sabias que hacer le prometiste algo a jaime que realmente no sabias si podias cumplir, hay recordaste que tenias que llamar a Brendon

Brendon: alo

Tu: Brendon donde nos vemos?

Brendon: ven a mi casa

Tu: bueno


Fuiste a la casa de Brendon


Brendon: (tn) realmente no era cierto lo que Paul dije ayer, solo estaba enojado

Tu: por que no me lo dice el?

Brendon: el es muy orgulloso

Tu: y solo me llamaste para eso

Brendon: no, te tengo buenas noticias nos contrato una dicografica

Tu: en serio? (le diste un abrazo) felicitaciones

Brendon: si es y q Cabeza de Ratón

Tu: (Pensando lo que faltaba ahora en la misma discografica que don tetto)wau y como hicieron?

Brendon: pues consigui que hicieramos una audicion y como les gusto nuestra musica.

Tu: que emocion

Brendon: si y grabaremos nuestro cd muy pronto y obvio tu tienes que ir!

Tu: peor y paul

Brendon: (tn) tu tambien eres mi amiga, y ademas paul es solo capricho te apuesto que se olvidara de eso en menos de 1 semana ah.. y nuestros mentores seran unos chicos y que de la banda don tetto

Tu: que??????

Brendon: si es que como somos nuevos en esto

Tu: (pensaste cierto que brendon no sabia nada de jaime) bueno tu me avisas

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario