martes, 12 de abril de 2011

Tetto love capitulo 44 (Ha Vuelto A Suceder)




Entraron a la fiesta

Anette: OH POR DIOS! acaso todos los cachacos son tan lindos

Xiomara: mira a ese de pelo negro

Anette: hermoso, me tengo que mudar definitivamente

Tu: Anette calmate no es para tanto

Te saluda paul desde lejos y se va acercando hacia ti con gary y brendon

Anette: quien es ese, el que esta al lado de paul?

Tu: es brendon

Anette: me lo pido

Xiomara: pobre james ya lo olvidaste!

Anette: claro que no!

Xiomara: claro que si!

Anette: claro que no!

Xiomara: claro que si!

Anette: claro que...

Tu:(interrumpiste) CALLENSE!

Anette: bueno sonrie, ya viene para aca

Paul: Hola chicas

Anette: Hola

Brendon: (golpeo en el hombro a paul)

Paul: amm.. a si..cierto... les presento a dos amigos ellos son gary y brendon, ellas son xiomara y anette son amigas de (tn)

Brendon: mucho gusto (guiño el ojo)

Anette: no, el gusto es mio

Brendon: eres de barranquilla cierto?

Anette: asi es, se nota mucho?

Brendon: tu forma de hablar, pero eso es bueno

Paul: eh ok?

Brendon: quieres bailar?

Anette: no se bailar :S

Brendon: no importa ven yo te enseño

Anette: bueno

Gary: xiomara vamos por algo de tomar

Xiomara: dale

Paul: solos

Tu:si...

Paul: pensaba que no ivas a venir

Tu: realmente no queria pero mis queridas amigas son tan intensas que lograron convenserme de venir

Paull: ya me habia hecho falsas esperanzas (en voz baja)

Tu: perdon paul que dijiste?

Paul: nada nada (un poco nerviso) quieres algo de tomar?

Tu: no

Paul: una cerveza o un coctel

Tu: bueno un coctel no estaria mal

Paul: toma

Tu: (bebiste)

Paul: que tal?

Tu: esta deliciosa

Paul: quieres un poco mas

Tu: pues si quieres

Paul: ok ya vengo

Tu: gracias

Paul: bailamos?

Tu: por que no?

Bailaron toda la noche y digamos que te pasaste de copas esa noche

Paul: (mientras bailaban te dijo en el oido) tu me gustas

Tu: paul tu tambien

Paul: en serio?

Tu: si me gustas pero amo a jaime

Paul: olvidate de el, el no esta aqui el esta lejos (se acerco y te beso)

Tu: realmente me gustas no puedo resistirme

Paul: vamos a mi apartamento aca hay mucha gente

Tu: bueno paul pero me dejas depsues en mi casa espea y me despido de los demas

Paul: bueno te espero preciosa

Xiomara: explicame te vi besandote con paul!

Tu: culpable, pero es que miralo!

Xiomara: esta bien pero jaime que?

Tu: nose! el esta lejos, oye y anette?

Xiomara: con brendon

Tu: como que le gusto mucho, bueno chao!

Xiomara: adios


te subiste al carro de paul y llegaste asu apartametno se comenzaron a besar y entraron a su cuarto el te tiro a la cama....


Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario