martes, 19 de abril de 2011

Tetto love capitulo 48 (Fly with me)




Esta parte es narrada por Paul

Despues brendon fue donde paul para contarle sobre la discografica

Paul: que????

Brendon: no son buenas noticias?

Paul: yo no quiero nada que tenga que ver con don tetto

Brendon: pero que tienen de malo?

Paul: no quieres saber, que tal si buscamos otras audiciones

Brendon: bueno esta bien hacemos otras audiciones pero si no nos salde nada vamos a esa discografica

Al dia siguiente Nosotros nos encontrabamos partiendo hacia la audición en la Decca Records

Brendon: Joe estas seguro que es por aquí

Joe: eso dice el mapa

Brendon: pero las calles cada vez están peores

Paul: y parece que va a llover

Joe: porque no se callan y dejan que me concentre en el mapa


No estábamos seguros de donde nos encontrábamos estábamos preocupados y Joe estaba muy alterado y maldecía el mapa una y otra vez en un momento nos asusto y paro el auto bruscamente se bajo y tiro la puerta y se dirigió a un pequeño supermercado que esta en frente , se fue a preguntar donde quedaba pero le dijeron que eso estaba lejos de allí al norte , Joe llego al auto y nos volvió a ver por el retrovisor y despacio nos dijo ………

Joe: estamos …… perdidos

Paul: lo sabia por aquí no es

Joe: este maldito mapa ( por milésima vez ) ( lanzándolo hacia la calle )

Gary: y ahora que vamos a hacer

Joe: amablemente me dieron la dirección correcta estamos a 10 horas de distancia así que no creo que lleguemos a tiempo

Brendon: queee nooooo esa audición es importarte ……….. Llorare ( “limpiándose” las lagrimas con la bufanda de Gary )

Gary: Brendon no empieces con tus payasadas

Joe: el próximo que diga una palabra lo tiro a la calle y no tendré piedad (acelerando la camioneta )

En todo el viaje no dijimos nada Brendon iba haciendo caras extrañas e imitando a Joe cuando hablaba , después me dio sueño y me recosté en la ventana y Gary se durmió en mi hombro , después de 10 horas llegamos a nuestro destino pero ya era muy tarde y al próximo día iba a ser la audición temprano .

Brendon:al fin llegamos , al fin tierra te extrañe pensé que nunca te iba a volver a ver

Brendon: ya empezó

Joe: Brendon estas borracho

Brendon: no , solo estuve en una camioneta con 3 tipos incómodos , uno de ellos no sabe leer mapas el otro empezó a murmurar un nombre (tn) mientras dormía y Gary parecía niña con las mejillas rosadas por el calor , estuve una camioneta como 15 horas , mis piernas me duelen y mañana temprano tenemos una audición con esos tipos si no fuera por paul no estariamos aqui

Paul: brendon hicimos un trato

Gary: que dramático !!!!!!!!

Joe compro unas cervezas en un bar cercano y nos las trajo .

Paul: eres un idiota Brendon yo no venia susurrando ninguno nombre

Brendon: ajam

Paul: en serio yo odio a (tn) ya no la quiero si fuera así no andaría con Ana o sandra (las 2 nuevas novias de paul)

Brendon: si lo que tu digas yo solo cuento lo que escuche

Paul: demonios

Me levante y me fui lejos trate de pensar que eso que dijo Brendon era mentira que solo lo decía para fastidiarme no quería que me nombraran mas a (tn) menos yo la iba a nombrar me encontraba muy enojado que lance la botella de la cerveza al piso y la termine de quebrar con mis pies mientras decía con todo el odio del mundo “Te odio! (tn) TE ODIO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario