jueves, 14 de abril de 2011

Tetto love capitulo 45 (Adios)




Esta parte es narrada por Paul

No deje que dijera nada mas solo quería besarla y demostrarle cuanto la amaba y cuanto me hacia falta una vez mas correspondió a mis besos que cada vez eran mas intensos y apasionados después de unos minutos dejamos de hacerlo nos miramos a los ojos y nos volvimos a besar esta vez me saque la chaqueta y ella sus zapatos

(Tn):no podemos hacerlo

Dijo con mucho esfuerzo mientras la besaba con mas y mas pasión , luego de unos segundos baje hasta su cuello donde le di pequeños besos y me devolvía a sus labios constantemente ,empecé a meter mis manos debajo de su corto vestido ´´por lo menos no aquí en este lugar tan incomodó ´´ decía mientras le desabrochaba con mucha dificultad el vestido , la levante y la puse en mis brazos y la lleve a la habitación la acosté y me puse encima de ella y volví a besarla y besarla en su cuello y labios , le termine de quitar el vestido y lo que me quedaba de ropa , extrañamente como si estuviera hipnotizada ella hizo lo mismo y a partir de ahí lo hicimos toda la noche yo le decía constantemente que la amaba en su oído , mientras la noche pasaba la atmósfera se transformaba en algo mas lujurioso y apasionado ella me miraba con sus ojos y me sonreía alguna veces yo también le sonreía y lo hacíamos una y otra vez no quería separarme de ella jamás y sentía que ella tampoco , cuando terminamos me di cuenta que era las 4 am ella se acostó en mi pecho y se durmió placidamente yo le acariciaba su cabello mientras sonreía satisfecho . Cuando amaneció me desperté y note que ella ya no se encontraba a mi lado me puse mis pantalones y me fui a la cocina donde ella estaba con su bata de dormir sentada tomando un te .

(tn): buenos días

Paul: que hora es

(tn): las 8 am

Paul: estas bien?

(tn): si si lo estoy porque no habría de estarlo (fingiendo una sonrisa)

Paul: tu me seguiste el juego señorita así que me aguantas

(tn): tienes razón es mi culpa

Paul:lo siento amor prometo que no se volverá a repetir esta bien

(tn): Paul no me digas amor yo no soy tu amor ....... yo tengo novio

Paul: a mi que me importa Jaime yo quiero estar contigo para siempre

(tn): no vuelvas a decir eso nunca yo lo amo a el y el a mi

Paul: pero yo te amo a ti

(tn): olvídame Paul por favor olvídame de una vez por todas

Paul: eso quieres esta bien te olvidare para siempre (tn) haré hasta lo imposible para olvidarte

(tn): lo siento Paul me gustaría corresponder tu amor también pero me es imposible siempre lo a sido hay algo que nos impide estar juntos ayer estaba como hipnotizada por eso te seguí el juego pero te juro que me arrepiento

Paul: que? Te arrepientes de haber hecho el amor conmigo toda la noche , estas loca mujer yo se que te gusto porque siempre niegas tus sentimientos

(tn): porque es la verdad

Paul: sabes hasta aquí (tn) ya estoy harto de rogarte estoy harto de toda esta situación tienes razón me concentrare en otra chica y a ti te voy a olvidar para siempre lo juro

(tn): sabes que me voy ( se marcho)

Me dolió lo que me había dicho yo sabia que esas cosas que me decía eran falsas eso era lo que me enojaba me puse la ropa que me faltaba me acosté en mi cama para ver si podía dormir pero no podía dejar de pensar en (tn) y en lo que había pasado y lo que le jure en serio lo iba a hacer en serio la iba a olvidar aunque tuviera que arrancarme el corazón y tirarlo al mar estaba enojado con ella quería sacarla de mi mente en ese mismo momento pero sabia que pronto lo haría y entonces viviría feliz con alguien diferente


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario