martes, 12 de julio de 2011

Tetto love capitulo 64 (Yellow)






Drake: y veo que estas embarazada?

Tu: eh no

Drake: uish que estúpido lo siento

Tu: haha en realidad si lo estoy

Drake: uff pensé que había metido la pata ya me ha pasado

Tu: no crees que era muy obvio que estuviera con alguien

Drake: quien sabe puede que tu novio te haya dejado y podrias ser una madre soltera

Tu: este no es el caso

Drake: eres famosa? creo haberte visto en un periódico o en televisión

Tu: no creo

Drake: no bromeo

Tu: estoy en camino de serlo veras seré la nueva woody allen versión mujer pero sin sus gafas

Drake: me caes bien


(Los que escribiré en esta escena en realidad lo saque una película de los beatles pero yo no creo que me vayan a demandar por eso mmm espero que no haha)



En New York, los chicos seguían con su película. Estaban en el supuesto tren filmando una escena en el que estaban los cuatro y el abuelo de Diego y los otros tres Tettos no tenian idea de quien era el viejo que estaba con Diego. La escena estaba por terminar:

Diego: Es mi abuelo

Jaime: Tu abuelo?

Diego: Si

Jaime: Ese no es tu abuelo

Diego: Claro que lo es

Jaime: Pero yo he visto a tu abuelo, vive contigo en tu casa.

Diego: Si, pero este tambien es mi abuelo.

James: Como es eso?

Diego: Bueno, tengo derecho a dos, este es el otro.

James: No, ya se, pero que hace aquí?

Diego: Mi madre penso que seria buena idea que salga, le han roto el corazon. Es un casanova

James: Noo.

Diego: Si, te lo digo.

James: Hola abuelo! (Se levanto de su asiento y se sento a lado del abuelo)

Abuelo: Hola.

James: Puede hablar!

Diego: Claro que puede hablar, es un humano.

Carlos: Siendo tu abuelo quien sabe jajaja

Richard: Corte! Genial, chicos. Actuan naturalmente, bueno hemos concluido por hoy

James: Genial, porque ya quería irme

Jaime: Yo también, ha sido un largo día.

Diego: Si, aparte tengo mucha hambre.

James: Bueno, vamos ya que tengo que ponerme lindo.

Carlos: Calmate o le cuento a Anette que estabas coqueteando con Xiomara

James: Le dices algo a Anette y te mando a violar . Aparte no era importante, lo que pasa es que hace tiempo no la veía y me trajo lindos recuerdos

Diego: Era su perrito faldero

Jaime: Ya callense ¬¬

Diego: Oh no (Diego vio que Pattie se acercaba a ellos)

Pattie: Hola chicos, escuche que iban a ir al Hard Rock Café esta noche. Podemos acompañarlos Camila y yo?

Diego: No gracias.

Jaime: Diego! No seas maleducado. Claro que si.

James: Y a nosotros nadie nos pregunta nada?

Carlos: Cierto…

Jaime: No, ya callense les dije.

Diego: eres un estúpido, vamos al auto.

Carlos: Si, vamos, dejemoslo aquí y que vuelva caminando al hotel.

James: Sii, flacuchin.

Todos fueron a subirse ya dejando solos a Pattie y Jaime

Pattie: Quería saber si estabamos bien, ya sabes, después de lo que paso hace rato.

Jaime: Si, pero te pido encarecidamente que no vuelvas a hacerlo. Por favor.

Pattie: Esta bien, pero si es que no me sigues forzando a hacerlo.

Jaime: Como se supone que te fuerzo?!

Pattie: Siendo tan lindo y mirandome asi (Estiro a Jaime de su corbata y lo dejo frente a su cara) Tu corazón se acelera cuando hago esto? Porque el mio si (Solto a Jaime y se fue caminando)

Jaime seguía en shock y volteo a verla. Aunque se seguía sintiendo culpable


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario