martes, 5 de julio de 2011

Tetto love capitulo 61 (You're Beautiful)






Narrado por Jaime

Mientras Don Tetto ya acababan de llegar a New York, Me baje del avión y llame a Daniela. Suena su celular

Daniela: Disculpa, tengo que atender (Atendio la llamada) – Hola?

Jaime: Hola Daniela, ya llegamos.

Daniela: Tan rápido? Que genial amor, y que van a hacer ahora?

Jaime: Vamos a irnos al hotel a desempacar nuestras cosas y después nos vamos al set de grabación…creo.

Daniela: Ah, Ok. Mantenme informada si?

Jaime: Si linda, adiós

Daniela: Adiós, bebé. (Terminó la llamada)

Solo demoras como 20 minutos para llegar al hotel, era hermoso todo lujoso

Acosta: les tengo buenas noticias

James: cuales?

Acosta: estan nominados a los premios shock

Diego: era de esperar teniéndome a mi

Carlos: obvio con lo humilde que eres

Diego: demasiado



Mientras tanto con Daniela

Iva corriendo a una de sus clases, cuando se tropezó con alguien

Daniela: lo siento es mi culpa

Chico: no se preocupe

Daniela: Alex?

Alex: el mismo

Daniela: (le dio un abrazo)tanto tiempo

Alex fue su primer novio, su primer amor, aunque tambien lo considerabas tu mejor amigo pero perdieron contacto cuando entraron a la universidad,

Alex: tengo tanto que contarte (el timbre de tu celular interrumpe a Michael)

Daniela: Disculpa, Alex (Atendió) Hola?

Jaime: Hola linda! El hotel esta de lujo, tenemos una habitación para cada uno, asi que si quieres venir a visitarme vamos a poder estar solos, y encima tengo jacuzzi, estoy en el ahora! (Jaime estaba muy emocionado)

Daniela: Que vida señor! Usted en un jacuzzi y yo acá estudiando!

Jaime: En serio? Ahora me siento mal

Daniela: No te sientas mal amor, solo bromeaba

Jaime: Estas sola?

Daniela: No, no vas a creer a quien me encontre!

Jaime: A quien?

Daniela: A Alex! Nos encontramos d y ahora esta aca conmigo! No es genial?

Jaime: CLARO QUE NO! ES TU EX, TANTA COINCIDENCIA, YO ME VOY Y REPENTINAMENTE TE ENCONTRASTE CON ALEX, SEGURO QUE TU TE FUISTE A BUSCARLO YA QUE TE PARECE TAN TIERNO, SABIA QUE NO DEBIA DEJARTE, YA NO PUEDO CONFIAR EN NADIE

Daniela: Tienes toda la razón Jaime (Nudo en la garganta e ironía) Y encima soy tan estúpida que te cuento, gracias por tus lindas palabras y quedate en tu jacuzzi (Termino la llamada)

Jaime: Que hice? Soy un estúpido (Salió de su jacuzzi y fue a vestirse)

Otra vez narrado por Daniela

Daniela: estas enamorado? alguna chica?

Alex se quedo callado un momento mirando al suelo, luego levanto su cabeza y te miro con esos hermosos ojos mientras sonreía levemente

Alex: Me he enamorado, pero creo que me olvide de cómo se hace (Se sonrojó) Aunque creo que me estoy acordando, el otro día te vi en una fiesta pero no quise interrumpir ya que habían muchos chicos al rededor y tienes novio?

Daniela: si es jaime medina

Alex: EL de Don tetto? En serio? Yo pensé que la rubia era su novia

Daniela: Que? Porque?

Alex: Como se los vio besándose afuera en la fiesta, todos creyeron que eran pareja

Daniela: BESANDOSE?

Alex: Uy, creo que metí la pata

Te sentías desconcertada y con rabia,pues lo que te contó Alex era tremendo. Para rematar, tu celular volvió a sonar, y era nada mas y nada menos que Jaime, ignoraste la llamada y pusiste en silencio. Jaime te seguía llamando y como se dio cuenta de que no atendías comenzó a dejar mensajes de voz

Jaime: - Linda, discúlpame por favor, no quise decir eso, es que te quiero tanto y estas ahí con ese tipo, atiendeme por favor.
- Por favor, atiendeme, o llamame, necesito escucharte, me duele todo, atiendeme.
- Atiendeme por favor, no soy nada sin ti, te quiero tanto, voy a suicidarme, y no bromeo, atiende.
- Sabes, estas siendo muy maleducada, muy muy maleducada, te digo que atiendas y me ignoras, sabes que ya no te llamare, ni me llames, no me importa, quedate ahí con tu Alex, que te crees?
- Disculpame por favor, no eres maleducada, eres perfecta, yo soy el idiota, eres lo unico que tengo, te amo.
- Diego se confundio de laptop, ahora tengo la de el y el la mia.
- Entré a tu facebook, te acuerdas que me diste la contraseña? Cambie tu estado al de comprometida y escribi “Amo a Jaime Medina, el unico hombre en mi vida, el Tetto mas lindo y de mejor fisico” Para que te dejen en paz, eres solo mía.
- Entré a tus álbumes, quien mierda es este Eliot Wiseman con el que sales abrazada, pues sabes que esa foto ya no existe! Dime algo si te animas
- Donde puedo deshacer esto? Disculpame, encima saliste hermosa como siempre.
- Estoy viendo tus solicitudes de amistad, Daniel Queen, ignorar, Alfie Turner,ignorar,Jamie cook, ignorar, Alex Meade, ignorar, Ernest Lopez, que feo que es, aceptar, Diego Pulecio? IGNORAR, BLOQUEAR Y REPORTAR DE ABUSO, para que aprenda.
- Porque este asqueroso de Diego tiene fotos tuyas en su laptop? Acaso me engañas con el? SABIA! TODAS SON IGUALES, TE ENGAÑAN EN TUS NARICES.
- No creas lo que dije en el mensaje anterior, eres diferente, además no me engañarías con Diego porque es un feón.
- Llamame, por favor (Hace una pausa) alguien esta tocando la puerta, quizás es Diego, llamame linda

Mientras, Jaime se dispuso a ver quien era la persona que golpeaba la puerta, asegurando en un cien por ciento que era Diego. Abrió la puerta

Jaime: Pattie?

Pattie: Puedo pasar?

Jaime: Seguro (Abrio paso para que Pattie) pase

Pattie: Esta hermoso el hotel verdad?

Jaime: Sii, esta genial. Tenemos Jacuzzi!

Pattie: Ah, si? Nosotras no tenemos Quizas quieras compartir tu jacuzzi conmigo

Jaime: Eh… Que te trae a mi habitación Pattie?

Pattie: Nada, solo quise pasar a saludarte, o hacías algo importante?

Jaime: Sólo llamaba a mi novia

Pattie: Tienes novia?

Jaime: Si, estaba conmigo en la fiesta, no la viste?

Pattie: No, a lo mejor fue porque estaba mirando algo mejor

Jaime: Que?

Pattie: A ti (Pattie se inclinó como para besar a Jaime)

Jaime: No, Pattie (La detuvo) Yo tengo novia

Pattie: Pero ella no esta aquí, tampoco se lo diré

Jaime cedió poco a poco, sucumbido por la mal intencionada Pattie, mientras ellos se besaban, la puerta se abrió.

Diego: Jaime tienes mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario