miércoles, 6 de julio de 2011

Tetto love capitulo 62 (Always)





Diego no tenía palabras, Jaime apenas vio a Diego soltó a Pattie retirandola de el. Pattie se levanto y sonrió, cuando paso a lado de Diego murmuro

Pattie: Gracias por arruinar todo, estupido” Diego la miro desconcertado y mal a la vez

Diego: Tu papa será el estupido, rubita! (Grito Diego)

Pattie simplemente lo ignoro. Jaime se levanto y agarro a Diego de la camisa

Jaime: Ni se te ocurra contarle a Daniela algo

Diego: Primero, sueltame y nunca mas vuelvas a hacer eso. A mi no me importa lo que hagas o dejes de hacer con tu vida privada, lo que si me importa es que le haces sufrir a Daniela que estupido eres Jaime.

Jaime: Pero, es que como hombre me tienes que entender, si una chica como ella viene y se sirve a ella misma en bandeja, es imposible rechazarla, tu tampoco la rechazarías.

Diego: Claro que si, de hecho, yo rechace a su amiguita Camila, sabes porque? Porque realmente quiero a alguien, y no me importa nadie mas

Jaime: wow, Paula si que te cambio amigo

Diego: Y DALE CON LO DE PAULA!

Jaime: Que?

Diego: Nada, pero si me molesta que le hagas daño a Daniela

Jaime: Y porque te molesta tanto? Y porque tienes fotos de Daniela en tu computadora? Eh?

Diego se quedo mudo, pero para su fortuna el timbre de su celular lo salvó

Diego: Hola?

Daniela: Hola Diego!

Diego: Hola linda! Como estas? (Decia Diego mientras deslizaba su mano para agarrar su laptop, cuando lo hizo se retiro de la habitación de Jaime sin haber respondido su pregunta)

Daniela: Bien y tu? Que tal llegaste?

Diego: Muy bien, este hotel es genial. Que tal Bogota?

Daniela: Bogota esta igual que siempre, frío. Diego, por si acaso no sabes si Pattie no esta con Jaime?

Diego: (dio una pausa larga y luego respondió)Ehh….no. (Contesto cubriendo a Jaime una vez más) Yo recién estuve con el y Pattie no estaba.

Daniela: Ahh, porque no sabes de lo que me entere!

Diego: De que?

Daniela: Jaime y Pattie se besaron en la fiesta después de que me fui!

Diego: QUIEN TE LO DIJO?

Daniela: Alex, pero para, tu sabias?

Diego: Ehhh…

Daniela: Diego

Diego: Si, lo sabía

Daniela: Y NO ME DIJISTE NADA? NO PUEDO CREER, DIEGO, PENSE QUE ERAMOS AMIGOS!

Diego: Si, lo somos!

Daniela: NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS OCULTADO ALGO TAN GRANDE. MUCHAS GRACIAS (Termino la llamada)

Diego: Daniela daniela daniela. MIERDA, ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE CUBRO A ESTE JAIME, ENCIMA NO SE LO MERECE


Narrado por (tn)


No soy feliz, esto fue todo un error, decidí caminar un poco.Te quedaste sola un rato, grandes nubes negras habian en el cielo, te recostaste por el espaldero del banco mientras en tu ipod escuchabas The Masterplan de Oasis, era perfecto para el clima, una ligera llovizna empezó a caer, tan leve, seguiste ahí con los ojos cerrados. Después de unos minutos, ya empezaste a sentir frío, repasabas tus brazos con tus manos, una y otra vez, mas tarde sentiste como unos brazos te refugiaban del frío y a la vez te empujaban hacia la persona que te abrazaba, abriste tus ojos y viste que era Paul, en voz baja dijo “No te preocupes, ya estoy aquí, no tendras mas frio” sonreíste mientras mirabas sus impleacables Ray Ban negros, en los cuales te veías reflejada. Volviste a tu posición anterior, cerraste los ojos a la par de Stand by me, de la banda anterior. Se sentía bien, aunque Paul no era exactamente la persona con la que querías estar asi, aunque esa persona debería ser la persona mas importante en tu vida.


Paul: Quieres ir a mi auto?

Tu: Si

Paul te tomo de la mano y te guío a un auto, diferente del que solía tener, este era una camioneta larga, ustedes se subieron atrás.

Tu:No tienes que manejar?

Paul: No, ahora tengo un chofer, lo cual me parece ridículo pero Acosta quiere que lo tenga porque dice que no soy de fiar. Pero la ventaja es que ahora puedo estar contigo en vez de preocuparme por el camino.

Tu: jaja ah bueno

Paul: (te beso, pero tu lo paraste) que pasa?

Tu: ahora no paul

Paul: que hice?

Tu: nada, recuerda que en 3 dias tenemos que ir al doctor a revisar como esta el bebe (sonreiste)

Paul: y saber si es niño o niña, aunque realmente quiero niño pero estaré feliz no importa cual sea su sexo porque es mi bebe

Seguimos con Diego

Diego volvió a su habitación, seguía enojado con Jaime porque por su culpa, Daniela se había enojado con el. Se acostó en su cama, luego su puerta se abrió, era James.

James: Porque tienes esa cara de perro apaleado?

Diego: Daniela se enojo conmigo por culpa de Jaime

James: Que paso?

Diego: Resulta que este Alex le contó que Pattie y Jaime se besaron en la fiesta y no supe disimularlo entonces ella se dio cuenta de que yo sabia y se enojo porque no le dije nada. Y si no fuese por cubrir a Jaime esto no hubiese pasado, pero esta fue la ultima vez

James: Esta?

Diego: Si, Jaime y yo nos confundimos de Laptop entonces me fui a buscar la mía y cuando abrí la puerta Pattie y Jaime estaban pasandose la lengua

James: Otra vez? Este Jaime es un estúpido

Diego: Eso le dije, Pattie se fue y nos quedamos Jaime y yo, y en eso llama Daniela como si lo haya presentido o algo y me pregunta si no sabia si Pattie estaba con Jaime y le dije que no. Por eso digo que no volveré a cubrirlo

James: Pero Jaime ya sabe que Daniela sabe lo que paso?

Diego: No sé, parece que no. Sigue siendo un idiota. Me sorprende porque el no era así, nosotros éramos así.

James: Me siento maduro pensando así. XD Creo que el amor nos cambió

Diego: Si

La habitación de Diego vuelve a ser invadida, esta vez por Carlos y Acosta

Acosta: Bueno, suficiente descanso, ahora nos vamos a almorzar y ya empezamos a grabar.

DIego: Nooo, yo después de comer tomo una siesta

Acosta: Pues no la tomarás

Diego: No me hables asi Acosta, seguís haciendote del macho y ya verás

Acosta: Si, si vamos ya

Carlos: Hay que avisarle a Jaime

James: Hablando de eso, tenemos muchos chismes Carlitos

Carlos: Ah, si?


Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario