jueves, 7 de julio de 2011

Tetto love capitulo 63 (You're Not Thinking)






Mientras, los chicos en New York fueron a un restaurant, con todo el elenco de su película.

Carlos: Jaime, te pasa algo? No has dicho nada desde que salimos

Jaime: Estoy bien

Carlos: Si tu lo dices

James: Que vas a pedir Diego?

Diego: No me decidí todavía

Mientras se decidian una mujer se acerca a la mesa

Mujer: James

James: Xiomara?

Xiomara: Si soy yo

James: Como estas? Cuanto tiempo! (Se levanto de su silla y la abrazó) Que estas haciendo en New York?

Xiomara: En la escuela de artes me dieron una beca asi que estoy trabajando aquí ahora, con Stuart

James: Sutcliffe? El se volvió super famoso ahora

Xiomara: Si, pinta hermoso, tiene un gran talento, como ustedes.

James: Quieres sentarte?

Xiomara: Seguro (Se sentó) Hola Diego!

Diego: Xiomi? No lo puedo creer! No te reconocí, estas re linda!

James: Si, es cierto!

Xiomara: No digan eso jaja

James: Sólo decimos la verdad. Y… estas de novia con Stuart?

Xiomara: No, no, el sigue con Astrid

James: Ahh, si, Astrid. La extraño

Xiomara: Y tu? Cual es tu situación?

James: Que situación?

Xiomara: Estas solo o tienes novia?

James: Eh… Si

Xiomara: Si que?Porque estas solo o porque tienes novia?

James: Si

Xiomara: jaja, Ay James, ya no cambias y que tal ahora que todo el mundo los ama?

James: Es un mágico desastre

Diego: Si, los tours, los fans, todo

Xiomara: Me alegra mucho que les vaya bien


Después de tener el almuerzo, Xiomara le dio su número a James y ella volvió a su trabajo. Los chicos fueron al set para por fin empezar la tan esperada película. El set era gigante, modificado sólo para esta película, tenía un campo inmenso, un lugar con autos donde aparentaba ser la ciudad y en otro lugar había un tren, mas adentro había un gran edificio donde se grabaría la mayor parte de la película

Acosta: Woo, el set quedó hermoso, Richard (Richard Lester era el hombre que hacía la película, director y todo eso)

Richard: Si, valió la pena todo este tiempo trabajado por el. Hoy trataremos de filmar lo mas que se pueda para hacer corto este proceso

Acosta: Genial (Acosta comenzó a aplaudir) Bueno empezos ya chicos. Ya estan los fans afuera esperandolos y Diego, aquí esta tu falso camuflaje, ubicate hacia alla con Willfried

Richard: Bueno ubiquense todos en sus lugares y acción

Los chicos se pusieron en frente a los fans y comenzaron. James, Carlos y Jaime corrian mientras eran perseguidos por sus fans y Diego estaba con Willfried quien hacia el papel de su abuelo en la película. Al concluirse la escena, los cuatro tettos y el abuelo de Diego se encuentran en un tren

Richard: Corte. Hasta ahora, perfecto chicos. Ahora tienen que hacer la escena en el tren.

Mientras tanto en buenos aires con (tn)

Tu: te extrañaba

Jaime: y yo a ti

Tu: te tengo que decir la verdad

Jaime: cual verdad?

Tu: estoy embarazada de ti

Jaime: de ti? eso es imposible no me haré responsable de ese bebe

Tu: jaime (grito)

Te despertaste

Paul: que paso?

Tu: nada amor

Paul: bueno mejor me voy levantando el vuelo sale temprano



En la tarde fuiste a la universidad las clases eran geniales hoy vimos una película llamada "I am sam" y cada uno debía ser su critica, aunque todavía no tenias ningún amigo las personas me miraban raro por mi forma de hablar. Después fuiste a almorzar en la cafetería

Chico: esta ocupado?

Tu: eh? no

Chico: puedo sentarme?

Tu: por que no?

Chico: mi nombre es drake

Tu: (tn) mucho gusto

Drake: te he visto en clases de cine

Tu: si es lo que estudio

Drake: obvio yo igual, de donde eres

Tu: de colombia, barranquilla

Drake: wau y todas las colombianas son tan lindas?

Tu: haha

Drake: y tienes novio?

Tu: mas que eso

Drake: eh?

Tu: estoy casada (le mostraste el anillo)

Drake: llegue tarde

Tu: haha si supieras

Continuara....


Esta corto espero que les guste, algunos de ustedes ira al concierto de drake bell en bogota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario