lunes, 4 de julio de 2011

Tetto love capitulo 60 (Silly love songs)





No se como comenzar esta carta para decirte. necesito contarte algo muy importante que sucedió desde que nos separamos ,no quiero intrometer en tu nueva relación pero tienes el derecho a saber que estoy embarazada e intentado de mil maneras comunicarte pero no puedo es difícil no se si esta carta te llegue pero si no quieres saber nada de mi no te preocupes que yo cuidare de este niño o niña al menos tendré un recuerdo del lindo ‘’amor’’ que tuvimos los momentos que pasamos juntos.


Siempre tuya (tn)

Han pasado cinco meses exactamente de que me entere que estoy embarazada he intentado de mil maneras decirle que espero un hijo de el, pero ya no puedo mas el tiene el derecho, pero al momento de mandar la carta o las miles que he escrito de diferentes maneras pero ese pánico que no quiera a nuestro hijo es difícil para mi.
En este momento me encontraba viviendo en buenos aires debido a mis estudios mi sueño de ser cineasta, en cuanto a paul nos casamos hace un mes me visita todos los fines de semana ya que claro su trabajo esta en Colombia

Paul: Amor en 2 semanas son los premios shock

Tu: si? y eso a que viene

Paul: a que adivina quien esta nominado?

Tu: no lo se mm don tetto

Paul: bueno si pero también otra banda ¬¬

Tu: diría que on the run ( es decir la banda de paul)

Paul: Así es, entonces obvio me tienes que acompañar

Tu: no lo se paul

Paul: por favorcito al menos solo la fiesta

Tu: esta bien solo la fiesta nada de ceremonia





Narrado por Jaime

He tratado de olvidar la desde que se fue pero es imposible, ahora estaba saliendo con una linda chica llamada Daniela,aunque realmente no estaba enamorado solo me gustaba y el otro día conocí a una chica linda llamada Pattie,hoy ibamos en camino ya que vamos a grabar una película a hard days night, en donde pattie va a actuar (en realidad es de los beatles pero da igual haha)en estados unidos, los otros chicos james todavía salia con anette, carlos con maria jose ya su novia hace mucho y diego con una nueva chica creo que su nombre era Paula

Mientras que en el avión privado donde iban Don Tetto Jaime se sentó con Carlos en el frente y Diego con James en el fondo, más atrás se encontraba Acosta y al último estaban Pattie y Camila pero los chicos no sabían que ellas estaban entonces Pattie se levanta de su asiento y va junto a Jaime

Pattie: Hola Jaime!

Jaime: Pattie? No sabia que estabas con nosotros en el avión, no te vi subir.

Pattie: Acosta no se los dijo? Nosotras nos subimos antes de que ustedes llegaran

Jaime: Nosotras?

Pattie: Si, ven Camila (Con la mano llama a Camila) Esta es mi amiga Camila

Jaime: Hola Camila! Tus amigas son tan lindas como tu Pattie.

Diego: Ves como coquetea con esas chicas mientras la pobre Daniela se quedo llorando porque el se fue (susurró a James)

Camila: Hola Diego! (Se acercó al asiento de Diego y se puso frente a el)

Diego: Hola

Camila: Como estas?

Diego: Bien

Camila: Actuare contigo en la película.

Diego: Bien por ti

Camila: Que amargado estas

Diego: No te obligo a estar acá, Tu viniste a hablarme

Camila: Que pesado (Muy enojada se retiró a su lugar lo cual alegró a Diego)

James: Diego, acabaste de rechazar a Camila, te sientes bien?

Diego: Si

James: Desde cuando rechazas a una chica?

Diego: Desde ahora.

James: Woo, se ve que Paula te cambió en serio

Diego: Que Paula ni que nada, yo se cuando parar y cuando quiero paro

James: Ay que maduro!

Diego: ¬¬

James: Duérmete ya a ver si no se te pasa la amargura

Diego: No me obligues a nada

Mas adelante Carlos aconsejaba a Jaime detenerse

Carlos: Jaime, deja de coquetear con Pattie, tenes novia!

Jaime: No coqueteaba con Pattie, estas loco Carlos

Carlos: No me mientas, eres mi mejor amigo y te conozco, aparte que ya la besaste en la fiesta

Jaime: Y tu como sabes eso?

Carlos: Diego nos contó, el los vio

Jaime: No se lo dijo a Daniela verdad?

Carlos: No, pero debería, te lo mereces por tenerle asi a una chica tan buena como Daniela

Jaime: Pero ella me ama, y no me va a dejar, soy su único amor

Carlos: Eso es lo que tu piensas, pero no es asi, hay muchos chicos que mueren por tenerla y estan mas cerca de lo que te imaginas

Jaime: Que significa eso Carlos?

Carlos: Nada Jaime, nada


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario