lunes, 21 de marzo de 2011

Tetto love capitulo 41 (Sigamos Caminando)



Tu: que pasa?

Jaime: me tendre que ir de viaje mañana

Tu: ah?

Jaime (tomo tus manos) no quiero irme pero es que tendremos que hacer una grita por estados unidos y despues centro america

Tu: entiendo, y como cuanto tiempo durara la gira?

Jaime: durara mas o menos 2 meses

Tu: que? tanto tiempo

Jaime: se que no es el mejor momento pero tienes que entender que ser musico es mi trabajo

Tu: mi mama se va tu te vas quien mas falta?

Jaime: calmate amor

Tu: lo siento jaime es que eres la unica persona que tengo

Jaime: no es cierto! tu papa tu hermano tus amigos "paul"

Tu: yo no confio tanto en ellos , yo si creo que en ti en nadie mas!

Jaime: (te besa) tenemos que irnos

Tu: cierto!

Jaime te dejo en tu casa

Tu: Jaime no me olvides

Jaime: como hacerlo tu eres todo para mi!

Tu: (sonries)

Jaime: me encanta tu sonrisa

Tu: (le diste un beso)

Jaime: adios amor

Tu: adios (con ganas de llorar)

Jaime: no llores yo te llamare todos los dias

Tu: eso espero (le diste un abrazo)


Entraste a tu casa y hay estaba tu hermano

Kevin: donde estabas?

Tu: no te interesa

Kevin: como quieras

Tu: y papa?

Kevin: en su cama lo de mama fue algo que no esperaba

Tu: yo menos (con un poco de lagrimas)

kevin: mañana nos daran las cenisas

Tu: (solo lo miraste)

Kevin: amm y vino tu amigo como que se llama

Tu: paul?

Kevin: si el! que lo llamaras

Tu: si si , yo lo llamo


Subiste a tu cuarto no tenias ganas de hablar con nadie excepto con jaime pero no se podia y paul era un buen amigo pero ni el te podria subirte el animo


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario