viernes, 18 de marzo de 2011

Tetto love capitulo 40 (Say Say Say )



Te despertaste y hay estaba jaime dormido se veia tan tierno le sobaste la cabeza

Jaime: hermosa (te tomo d ela mano)

Tu: lo siento jaime te desperte :S

Jaime: no, no importa salgamos de aqui

Tu:eh?

Jaime: si salgamos

Tu: no tengo ganas jaime

Jaime: por eso! tienes q olvidarte de todo esto

Tu: esta bien si tu lo dices

Jaime te llevo a un lugar que nunca habias visto en toda tu vida, era un lugar muy tranquilo. Con muchos árboles, con pájaros revoloteando, con familias viendo como los pequeños alimentaban a los curiosos animales que se acercaban a ser alimentados, con algunos pequeños botes en el agua.Era un lindo ambiente.


Jaime: Wow, que espectacular lugar (Te tomo de la mano, y avanzo)

Pronto llegaron a la orilla del rio.

Jaime: Perfecto… (Miraba hacia abajo, miraba el reflejo de ustedes)

Tú sonreís de par en par, te encantaba esa pareja, de la que tú formabas parte.

Tú: Que bien luces…

Jaime volteo a verte. Tú lo mirabas por el reflejo.

Jaime: Creo que luzco así solo porque estoy contigo

Tu sonrisa creció aun más. Giraste a verlo y besaste su mejilla lentamente.

Tú: Hay que caminar (Sentías que tenias mucha energía guardada, querías empezar a hacer cosas, a moverte, lo que fuera sacar todo el odio)

Jaime: Si,(te tomo de la mano)

Caminando alrededor del rio.Tú suspiraste profundamente. Jaime rio y siguieron caminando.
Llegaron a una zona donde había muchos árboles, algunos arbustos.

Jiame: Hay que sentarnos aquí

Tú muy animadamente te sentaste.Él empezó a lanzar piedras al rio, tú mirabas como lo hacía.Te aburriste rápidamente. Y preferiste empezar a besar la oreja de Jaime.

Jaime:hey, me haces cosquillas

Tú: Si quieres paro (Sabías que él no quería eso)

Jaime: No, no es eso (Rio y empezó a besar tus labios, delicadamente)

Tú, para estar más cómoda, te recostaste sobre la olorosa tierra.
Jaime besaba suavemente tus labios, mejillas, ojos, era muy tierno.
Así pasaron unos minutos hasta que una fuerte tos los interrumpió.
Ustedes exaltados voltearon a mirar de quien se trataba.
Era un señor alto, ya de edad adulta, con cabello gris y un gran bigote del mismo color, y estaba vestido como policía, y parecía ser un policía.

Hombre: ¿Qué hacen aquí? – Hablaba abriendo mucho sus ojos y echando su cuerpo hacia atrás.

Jaime se levanto rápidamente, tú te levantaste igual, y empezaste a sacudir nerviosamente tu pantalón.

Policía: ¿Qué hacían aquí?

Jaime: Bueno… (Junto sus manos) Pues estábamos aquí tranquilos, viendo… todo(Parecía no estar muy seguro de lo que decía, y ahora empezaba a balancearse con las puntas de sus pies)

Policía: Creo que no estaban haciendo eso (Metió su mano en un bolsillo y saco una libretita) Parecía que estaban demostrando su amor, de una forma muy especial(Alzaba sus cejas con cada palabra que decía)

Jaime: Mmmm… no lo creo

El policía lentamente alzo su mirada hacia Jaime, parecía querer matarlo. Te alarmaba mucho que el policía se pusiera así porque Jaime solo había replicado. Pero de pronto:

Policía: Hey (toco su barbilla) yo a usted lo conozco

Jaime: (con una gran sonrisa) Si (bajo la mirada) sí, creo que me conoce

Policía: Pero, ¿de dónde?

Jaime: Pues…

Policía: (con los ojos salidos) ¡Ya sé!

Jaime: (lo miro muy contento)

Policia: Usted es como que se llama don tete

Jaime: don tetto

Policia: Si, si

Jaime:ok

Policía: Oh por Dios, oh por Dios

Jaime: Si, ¿No quiere que le de un autógrafo?

Policía: ¿Enserio? (Miro su libreta que estaba en su mano izquierda) Si, claro, gracias, tome

Jaime: (sonriendo hizo un garabato que se suponía que era su firma) Y, ¿Para quién va dedicado?

Policía: Para, para mi hija

Jaime: Ah si. Pero, ¿cómo se llama su hija?

Policía: (riendo fuertemente) Cierto, pues su nombre Sandra

Jaime: Lindo nombre (Termino el autógrafo) Aquí esta

Policía: Muchas gracias. Mi hija me va a adorar

Jaime: Ah, sí, claro

Tú estabas detrás de Jaime viendo todo, tú no decías ni una palabra, estabas escondida, por así decirlo, detrás de Jaime.

Policía: Me gustan mucho sus canciones

Jaime asintió con su cabeza

Policia: Muchas personas de mi edad piensan que ustedes solo son unos tipos raros, que meten ideas malas a nuestros muchachos, pero yo no creo eso

Jaime: Si…

Policía: Yo siempre los defiendo. Y muchos se quedan molestos con lo que digo, pero a mí no me importa, yo sé que ustedes son muy buenas personas, ¿no es así? (Guiño su ojo)

Jaime: Absolutamente

Policía: Me gusta una canción que se llama… (Miro hacia el cielo) Bueno, no recuerdo como se llama, pero creo que va algo así… Pasa el tiempo hoy te olvido y mañana te pienso…(empezó a mover su pie y hacia leves movimientos con su cabeza)

Jaime: Mmmm… Si, ya sé que canción es, se llama mi error

Policía: Claro, como se me pudo olvidar Hizo como si se golpeara su cabeza con su mano) bueno mejor me voy

Jaime: bueno si

Policia: adios (le estrecho la mano a jaime) adios señorita

Jaime: (empezo a reir)

Tu: ok... eso fue raro

Jaime: (te beso) te amo!

Tu: yo te amo mas no se que haria sin ti

Jaime: y yo sin ti como quisiera estar todo el tiempo contigo nunca separarme de ti ni un segundo (miro hacia otro lado)

Tu: que pasa jaime?

Jaime: es que ....



Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario