martes, 28 de junio de 2011

Tetto love capitulo 58 (See no more)



Casarte con Paul sera una buena decisión?, necesito hablar con alguien algún consejo, así que decidiste llamar a Xiomara

Xiomara: alo quien habla?

Tu: Xiomi, habla (tn)

Xiomara: Hola perdida como andas?

Tu: si supieras

Xiomara: que paso?

Tu: estas sentada?

Xiomara: no por que?

Tu: sera mejor que lo hagas

Xiomara: deja el misterio y dime

Tu: primero que todo, estoy saliendo con Paul

Xiomara: el chico lindo y nada que solucionas el problema con Jaime

Tu: espera... y bueno digamos que durante mi relación con Paul tuve una aventura con Jaime

Xiomara: OH MY GOD!

Tu: y ahora estoy embarazada

Xiomara: que? es una broma

Tu: no y Jaime es el papa pero Paul cree que es el y ahora el me pidió matrimonio y no me negué y Jaime no sabe nada de esto

Xiomara: Calma, espera y asimilo esto

Tu: Xiomara por favor que hago?

Xiomara: yo pienso que le deberías decir la verdad a Jaime

Tu: y Paul?

Xiomara: Paul no es el padre o vas a vivir una vida en donde todo esta lleno de mentiras

Tu: tienes razón creó que iré mañana a hablar con el

Xiomara: eres un poco loca no crees

Tu: no! solo estoy confundida

Xiomara: cálmate amiga es un bebe no una maldición

Tu: si tienes razón, gracias Xiom

Xiomara: de nada sabes que cuentas conmigo

Al día siguiente estabas decidida ibas a decir toda la verdad a Jaime, fuiste a su casa pero desde el taxi notaste que Jaime estaba con una chica

Tu: pare aquí

Así que decidiste mejor esperar y ver que hacían desde lejos

Jaime: pensé que nunca me volvería a enamorar

Daniela: sufriste mucho no?

Jaime: Si pero ya la olvide ahora te tengo a ti

Pudiste ver como Jaime se iba acercando a esa cualquiera hasta que con tu propios ojos viste como Jaime le dio un beso largo y apasionado, el mundo se te destrozo

Taxi: no se va a bajar?

Tu: no mejor devuélvame donde estaba antes

Taxi: lo que usted diga

Trataste de no llorar en el taxi pero al llegar a la casa y encerrarte a tu cuarto lloraste como nunca, Jaime ya tenia otra ya no te amaba , y ahora menos le dire la verdad quiero estar lo mas alejado de el


Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario