jueves, 16 de junio de 2011

Tetto love capitulo 56 (Doing Time For Being Young)



Narrado por Jaime

Cuando me levante (tn) ya no estaba, tal vez fue un error haber hecho pero realmente no estaba arrepentido fue una noche especial, pasaron semanas y pareciera que (tn) se había fugado porque la llamaba y contestaba pasaba por su casa o colegio nunca la veía, por otra parte Daniela esa chica me estaba empezando a gustar demasiado, la veía casi todos los días pero era algo misteriosa no era tan abierta su forma de hablar tampoco era muy común usaba palabras que yo sinceramente ni conocía pero seguía la conversación no quería que creyera que soy un estúpido e inculto, pero su sonrisa me cautivaba no me resistía creo que ya estaba olvidado a (tn) por una parte

Narrado por (tn)

Estas ultimas semanas me había separado algo de Jaime no quería dañar mi relación con Paul tanto que habíamos avanzado, se acercaba ya el fin del año escolar al fin podre hacer lo que realmente me encanta que es el cine, pero no creo poder estudiar en Bogota, si quiero volverme una verdadera cineasta tendré que salir del país

Paul: Hola amor

Tu: Hola paul

Paul: Te busque varios folletos

Tu: gracias paulie!

Paul: de nada ademas quiero que vayas a la mejor universidad cumplas tu sueño

Tu: oh si! voy a trabajar con johnny depp y colin firth haha

Paul: por que te ries? no es imposible de cumplir

En ese momento senti algo de mareo

Paul: que te pasa?

Tu: estas ultimas semanas me he sentido desgastada

Paul: sera mejor que descanses

Tu: tienes razón (sonreíste)

Paul: amor quisiera quedarme pero tengo que irme

Tu: no hay problema

Paul: yo llamo a un doctor para que venga no te puedes quedar así sola

Tu: no es necesario

Paul: si lo es

Tu: bueno


Paul se fue, y a las 3 horas llego el doctor

Doctor: Parece que sus síntomas son de embarazo

Tu: que? doctor eso es imposible

Doctor: no creo, debería hacerse unos exámenes para comprobar

Tu: claro

Imposible Yo embarazada, no habías tenido relaciones con Paul durante mucho tiempo, solo con Jaime esa ultima vez, y no estoy preparada para ser madre tan solo soy una adolescente, mejor compruebo que lo estoy antes de sacar conclusiones

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario