martes, 21 de junio de 2011

Tetto love capitulo 57 (There's a Good Reason These Tables Are Numbered Honey, You Just Haven't )



La misma semana me hice las pruebas, salieron positivos ahora que haré?
Por que fui tan estúpida lo único que tenia claro es que no quería que Jaime se enterara que estaba embarazada! y ahora que haré con paul? tengo que decirle

Esta parte es narrada por paul

Paul: (tn) como estas

tu: hola cariño

Paul: ¿pasa algo?

Tu: tenemos que hablar

Yo: pasa algo malo?

Tu: creo que si vamos a la cafetería de la esquina

ella se notaba algo preocupada y seria hasta que llegamos a la cafeteria y le pregunte que cual era el misterio


Yo:que pasa (tn)?

Tu: Paul ……… estoy embarazada

Paul: que ??????

Tu: siii ayer fui a donde el doctor por el resultado del examen y lo estoy

Paul: es imposible

Tu: mira el papel aquí dice claramente ( sacando un papel de su bolso )

Paul: y ahora que vamos a hacer

Tu: no lo se pero planeo decírselo a mi padre hoy mismo aunque se va a volver histérico yo lo se

Paul: y yo voy a tener entonces que contárselo a mi padre

Tu: pues si

Estaba bastante preocupado ahora (tn) estaba embarazada y no sabíamos ni que hacer excepto ir a buscar a nuestros padres y contárselos


Narrado por (tn)

Paul pensó que en realidad era su hijo, bueno eso creo sera que le digo la verdad o no, realmente le dañaría la vida a jaime su carrera esta en pique y con un hijo, ya tome mi decisión no se lo diré

Narrado por Paul

Me fui a buscar a (tn) para irle a contar a mi padre sobre el embarazo , ahora estaba de camino a contarle iba con ella claro a mi lado ella estaba muy nerviosa al igual que yo así que decidió romper el silencio incomodo que había en el ambiente .

Tu:le conté lo del embarazo a mi padre

Paul: pensé que se lo diríamos juntos

Tu: tu sabes como es

Paul: ¿como reacciono?

Tu: se puso histérica

No le dije nada mas yo ya sabia como iba a reaccionar su padre era un escándalo ver a su hija embarazada sin estar casada , cuando llegamos a la casa de mi familia toque nerviosamente el timbre e inmediatamente vi que mi padre nos abrió la puerta con la cara mas seria del universo

Señor Simon: tu y tu entren ahora mismo

Paul: padre nosotros

Señor Simon: no digan nada yo ya se

Paul: pero …

Señor Simon: pero nada pasen ya

Los 2 pasamos y jamás imaginamos que el padre de Dot estaría sentada en el sillón de la sala con la misma cara que mi padre , nos sentamos en uno de los sillones muy juntos y nerviosos

Señor Simon: yo ya se todo

Tu: papá cuantas veces tengo que pedirte una disculpa

Paul: miren yo soy el responsable de esto ... yo deje embarazada a (tn) y me voy a hacer responsable

Señor Simon: hijo tu sabes que yo siempre te apoyare pero me parece una gran irresponsabilidad lo que hiciste

Paul: lo se soy un idiota

Tu: no eres un idiota Paul en ese caso yo también lo soy

Papa: pero nada …… la verdad yo estaba pensando que te fueras a casa de tu primos en buenos aires y luego daríamos al bebe en adopción

Paul: NOOOO

Señor Simon: entonces ... Que pretenden hacer ... Casarse ¿?

Paul: si

Señor Simon: que ¿?

Paul: si padre me voy a casar con (tn) si es necesario

Tu: en serio ???? ……escuchaste padre

Papa: no me hables así jovencita

Señor Simon: bueno ya basta Paul acaba de encontrar una buena solución al problema y se hará

Paul: bien


Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario