viernes, 13 de mayo de 2011

Tetto love capitulo 53 (Tonight)



Lo siento por no haber puesto capítulos estos días pero es que he estado enferma y de paso sucedió algo maravilloso paul mccartney recibió una carta mía <3 y eso digamos que me distrajo haha


1 mes después

Esto es narrado por Jaime

Me había vuelto a enamorar esa chica hermosa llamada Daniela, no le había dicho nada a (tn), no quería perder su amistad pero de alguna manera se tendrá que enterar tarde o temprano, de todos modos ni Daniela sabe que me gusta no tengo el valor

Diego: tierra llamando a marte!!

Jaime: que paso?

Diego: andas como despistado

Jaime: no..no creo

Diego: como tu digas

Jaime: oye has sabido algo de (tn)

Diego: pues lo ultimo que supe q anda saliendo con paul

Jaime: QUE?

Diego:es broma!

Jaime: no hagas esas bromas

Diego: todavia sientes algo por ella?

Jaime: no nose

Diego: oye daniela nos invito a un baile de graduacion quieres ir?

Jaime: claro

Diego: y daniela te va a presentar una amiga es linda


Bueno, el salón de baile estaba bien decorado, todo estaba bello

Cuando recién entre divise a Diego que venia con Carlos, pero ella no era tan linda como la describían (o quizás yo no la veía así).Bailamos un par de canciones, hasta que ella se aburrió de mi desanimo y se fue.
Estaba demasiado aburrido, hasta que de pronto había una chica, que cuando la vi allí de pie, parecía como si todas las luces la iluminaran. Tenia una aspecto incomparable. había sentido algo dentro muy extraño, era como si ni nadie existiera.
Me arme de valor, cruce la pista y la tome de la mano. Bailamos todo el resto de la noche, muy juntos, era como si hubiese subido al cielo cuando tome sus manos.

Daniela: Tengo que irme, precioso, fue un gusto bailar contigo (dijo ella separándose de mi y alejándose)


Me fui a sentar pensando si aquella bella mujer había sido un espejismo o algo así. Llegaron mis amigos y me quedaron mirando. No se si había caído en una especie de embrujo pero solo recordaba su sonrisa.¿Era real? No lo sabía, así que no le conté a nadie


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario