sábado, 21 de mayo de 2011

Tetto love capitulo 54 (The Heart Never Lies)



Narrado por Jaime M

Daniela tenia algo que me atraía pero realmente solo quería olvidar a (tn, hoy iva a ver a (tn) hace un buen rato que no sabia nada de ella me sentía incomodo cerca de ella, pero no podía evitarla ademas los demás eran amigos de (tn) un pequeño picnic no iba a cambiar lo que pensaba de ella todavía le tenia un poco de resentimiento

Diego: listo Jaime

Jaime: si claro

Diego: preparado para ver a (tn)

Carlos: por que se lo recuerdas?

Diego: pues entonces perdón por preguntar como esta mi amigo

James: hey que Daniela tambien va

jaime: perdon james? que dijiste?

James: que Daniela va por que?

jaime: no por nada

James: como digas

Narrado por (tn)

Viajamos hacia las afuera de Bogota era hermoso todo verde y cerca de un hermoso lago y Jaime hermoso como siempre

Jaime: Hola (tn) como has estado?

Tu: muy bien y tu

Jaime: mas que bien (mirando a daniela)

Tu: y eso?

Jaime: no lo se me siento feliz y sales con alguien?

Tu: no bueno paul me sigue molestando pero lo odio

Jaime: no mas que yo caminamos un rato?

Tu: si por que no?


Narrado por Jaime

Duramos un buen tiempo hablando mientras caminábamos me hizo recordar porque la amaba tanto. Había olvidado a la chica del baile "Daniela" , y todo lo que se relacionara con el día anterior. No podía querer a otra chica que ni conocía, para mi, mi único amor es (tn) y se acabo. Punto final al tema de ayer.
Aunque Diego me habia dicho algo sobre que vio a (tn) con paul caminando juntos no creo que sea cierto ella me sigue amando lo puedo ver en sus hermosos ojos. Mis amigos tendrán que tragarse sus palabras: (tn) aun me ama y me espera igual que lo hago yo. Como espero que llegue pronto el día en que volvamos. Extraño estar cerca de ella, besarla pero no puedo apresurarme primero tengo que estar seguro de que ella todavía siente algo por mi.

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario