viernes, 27 de mayo de 2011
Tetto love capitulo 55 (Rose Garden)
Narrado por Jaime
Paso aproximadamente 3 meses en los que yo creí volverme loco por saber que era cierto (tn) andaba con Paul ¿como lo pudo hacer? no que lo odiaba, me mintió como siempre quedo como un estúpido . Lo de la chica del baile "Daniela" estaba asumido: había sido una ilusión porque no quería pensar en otra chica que no fuera (tn) y mi subconsciente me mandaba a mirar a otra y me hizo imaginármela.
No saben como necesitaba ayuda después de eso, ademas ella estaba fría conmigo. Necesito a alguien, no a cualquiera, pero alguien que me ayude a poner los pies sobre la tierra, a entender esto que me pasa. Estaba confundido por lo de Daniela y ahora por la actitud de (tn).Necesito que alguien me ayude pues estoy deprimido y ya no estoy tan seguro de mi mismo. Pero un día recibí una llamada de (tn) me pareció raro pero acepte salir con ella, estaba demasiado contento. Vieran como estaba de feliz que me daban ganas de bailar, de cantar, de gritar, pero no lo hacia porque el mundo me creería un loco. Fui a buscar a (tn) a su casa (a esa hora ya debería estar allí) y al verla la abracé con tanta fuerza
Jaime: a que se debió tu invitación?
Tu: acaso no puedo salir contigo
Jaime: pues es que como estas saliendo con ... Paul
Tu: es cierto pero no nos va muy bien
Jaime: que bueno
Tu: perdón?
Jaime: Nada
Tu: si claro
Jaime: hay algo que no entiendo
Tu: que?
Jaime: me sigues amando?
Tu: pues si
Jaime: entonces por que estas con paul?
Tu: pues..
Jaime: mejor no digas nada ... te amo, te amo, te amo es todo lo que deseo decir
Ella me miraba con sus ojos café claro como diciendo
Tu: también te amo
Salimos a dar un paseo, todo fue genial. Extrañaba tanto besarla, abrazarla, tenerla cerca de mi, era como un sueño. Cuando la fui a dejar a su casa, me di cuenta de que dentro estaba paul
Jaime: sabes mejor vamos a mi casa
Tu: no tengo ningún inconveniente
Narrado por (tn)
Llegaste a la casa de jaime,un sonido horrible lleno la habitación. Jaine de un salto llego a tus labios, aunque más que un beso, eso había sido un golpe.
Jaime: ¿Qué es eso? (Estaba alterado)
Tu: Tranquilo, solo es el teléfono
Buscaste a tu alrededor y viste un teléfono muy viejo en una mesita de noche. Nunca lo habías visto.
Tu: Te amo
Era muy cómodo eso. Estabas sentada en sus piernas. Tu tomándolo por su cuello y el por tu cintura.
Jaime: ¿Sabías que eres espectacular?
Tu: ¡Vamos Jaime!
Jiame: ¿Vamos qué?
Tu: No estés jugando
Jaime:¿Jugando con qué? ¿Con que eres espectacular? Vamos tu y deja de jugar, tu sabes que eres perfecta
Recogiste tu cabello de los hombros nerviosamente.
Lo tomaste por la cintura. Y comenzaste a mover tus manos hacia el centro. Jaime te miraba y tú a él.
Llegaste hasta la hebilla de su cinturón. Y la desabrochaste.
Jaime te miro muy seriamente y se abalanzo sobre tus labios. Tu seguiste desabrochando su cinturón y luego su pantalón. Jaime paro unos segundos para quitarse por completo su pantalón.
Mientras te besaba él seguía avanzando hacia el baño, pero también movía sus manos por tu espalda.
Cuando chocaron contra la puerta del baño, Jaime se detuvo y miro hacia tus pechos. Y empezó a quitarte tu blusa, botón por botón. Tú quedaste con la blusa abierta, luego Jaime toco tu cabello, paso por tu cuello, y luego empezó a bajar sus manos mientras hacía caer tu blusa.
El se acerco un poco, lo suficiente para que su cara quedara entre tu busto. Paso su mano, te subió la playera rápidamente. Y metió su mano en tu brasier. Sentiste como todos tus bellos se ponían de punta.
Recorrió con su mano tu pecho, te retorcías con cada centímetro que movía sus dedos. Luego delicadamente llego hasta la parte de atrás de tu sostén y lo desabrocho.
Luego te miro a los ojos, bajo la mirada, y empezó a besarte. Mordía tus senos, los besaba, hacia que sintieras un placer inmenso.
Jaime se levanto apresuradamente y se desnudo completamente, luego te ayudo a ti a quitarte tus ropas.Sentiste como Jaime te jalo hacia él.
Continuara...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario