Pronto llego Angie con cobas y sábanas.Te soltaste inmediatamente de jaime.
Angie: Mira Jaime, aquí hay unas sábanas, espero que así pases una linda noche
Jaime: Si, claro. Muchas gracias (Lo decía sin muchas ganas)
Angie: Y tú……… ven acompáñame (Subió despacio los escalones)
Jaime te tomo por el brazo, te volteo hacia el, se iba a acercar a tu boca; tu sabias que Angie los miraba, y te era incomodo, así que te moviste para que ese beso fuera en la mejilla.
Tú: Buenas noches Jaime
Jaime no hizo nada, no volteo a verte, solo miro las mantas que tenia en sus brazos.
Subiste despacio las escaleras siguiendo a Angie.Ella te mostro la habitación en la que debías estar. Había cajas, muebles cubiertos por sabanas blancas, aunque algunas de ellas ya estaban en el suelo, por lo que dejaban ver lo que trataban de ocultar.
Angie prendió las luces.
Angie: No es mucho, pero creo que no pasaras mala noche
Tú: Si, muchas gracias. No se preocupe
Angie: Bueno iré a dormir. Buenas noches
Tú: Igualmente
Angie cerro la puerta detrás de ella.Tú te quedas sola en esa habitación.Llamaste a diana para que te siguiera la corriente con tus papas que te ivas a quedar en su casa, y despues lo llamastes y al menos se creyeron todo.Despues No tuviste remedio más que apagar las luces e irte a dormir. Y eso hiciste.
Ya acostada mirabas el techo. Veías algunas ranuras, algunas líneas, todo eso te parecía tan curioso. Volteabas a todas partes con tal de no dormir; no te sentías a gusto.Escuchaste un sonido. Tomaste fuertemente tus cobijas. Te cubriste tu rostro con ellos.Abrieron la puerta. Pensaste que era Jaime, así que bajaste rápidamente las cobijas de tu rostro, y si, en efecto era el.El se acerco rápidamente a ti, se sentó en la cama, tu te levantaste y sin pensarlo mas, lo besaste.
Lo besabas y lo besabas. Querías quedarte así por un largo rato; extrañabas tanto esa boca, sentir su piel, oír como su respiración se agitaba contigo, lo amabas.
Jaime: ¿Estas bien, amor?
Tú: Si…(Lo dijiste en voz baja, querías que Jaime notara que estabas mal, tú no querías decírselo)
Jaime: Yo sé que no estas contenta con algo. Dímelo
Tú: Es que… (miraste a otro lado de la habitación, no querías ver a Jaime)
Jaime: Dime
Tú: Es que… has tomado algunas decisiones sin haber preguntado
Jaime: Oh, pues si. Pero pensé que te agradarían. Lo siento (Acaricio tu mejilla) No lo volveré a hacer
Volteaste en el momento exacto para poder ver la gran sonrisa que él tenia.Se acerco a ti, te miro por unos segundos y luego te beso, haciendo que te recostaras en la cama.
Jaime: Es que no quería dormir allá abajo solo
Tú: Yo tampoco quería estar sola
Se miraron por un rato. Después Jaime se acomodo para quedar junto de ti.
Jaime:Te amo
Tú: Te amo Jaime
Pasaron unos minutos y poco a poco Jaime fue cerrando sus ojos.Tu estuviste un rato mirándolo. Era perfecto. No podías dormir.Cuando cerrabas tus ojos apenas y dormitabas.Cualquier sonido te despertaba.Ya era muy tarde, y la costumbre de dormir a esa hora te estaba ganando.Te acomodaste y trataste de dormir. Casi lo lograbas cuando escuchaste un sonido.Parecían pasos. No te importo, así que seguiste concentrada con tu sueño.Pero, como seguías escuchando esos pasos empezaste a poner más atención.Luego escuchaste como se habían parado, se oían tan cercanos.Alguien trataba de entrar a esa habitación. Abriste los ojos un poco preocupada.Escuchabas como el picaporte iba moviéndose para que se abriera de par en par y que alguien entrara con un cuchillo y entrara a matarlos.Tenías miedo, pero no podías moverte.
Cuando la puerta ya estaba abierta, con un poco de dificultades lograste ver que se trataba del padre de Jaime. Estaba parado justo antes de la puerta. Parecía que no se atrevía a pasar.Los miro por unos minutos o eso pensaste.Te imaginaste que comenzaría a gritarle a Jaime por haber ido a dormir contigo. Pero solo se quedaba ahí parado, mirándolos.Pasó un largo rato y se fue.Tú te quedaste perpleja, aunque al poco rato el sueño te venció.Cuando empezaste a escuchar mas ruido afuera de la habitación despertaste.Giraste y te diste cuenta de que Jaime ya no estaba.Te incorporaste rápidamente y saliste de la habitación.Bajaste de las escaleras, lo primero que volteaste a ver fue el sillón en que Jaime se había dormido.
No estaba ahí. Estaba en la mesa del comedor platicando con su papá. Jaime tenía la cabeza gacha y su padre movía amenazadoramente su dedo índice. Te preocupo que estuviera regañándolo por lo que había visto esa noche. Preferiste subir de nuevo para que nadie advirtiera que estabas ahí.Subiste silenciosamente.Entraste de nuevo a la habitación. No sabías que hacer; te movías de un lado para otro.Empezaste a hacer la cama. Cuando terminaste ya no tenías nada que hacer. Estabas a punto de empezar a sacar las cosas de las cajas y empezarlas a ordenar cuando Jaime entro.
Jaime: Hermosa, buenos días (Tenia una sonrisa perfecta) ¿Cómo dormiste?
Tú: Hola Jaime. Muy bien, gracias…. Y, ¿tu?
Jaime: Pues muy bien igual (Estiro sus brazos y se lanzo en la cama)
Tú: ¿Cuándo te fuiste?
Jaime: ¿De la cama?
Tu: (asentiste)
Jaime: Ah, pues hace unas tres horas, antes de que alguien despertara y nos viera juntos
Tú estabas a punto de contarle lo de la noche anterior, de cómo su papá había estado observándolos por la noche.Pero preferiste guardar silencio.
Tú: Te amo Jaime
Jaime: (él con su sonrisa de siempre se levanto) Yo te amo aun mas (Paso lentamente su mano por tu cabello) Eres la mujer de mi vida (Ahora miraba tus ojos) Quisiera que esto durara toda la vida (Bajo su mirada hasta tus labios) Eres tan sensual (Te tomo por la cintura y te acerco a él. Se iba acercando a tus labios)
Ruth: ¡JAIME! (él de un brinco se desconcentro de lo estaba a punto de hacer, besarte)
Jaime: ¡Si, si, ya voy! (Tomo tu rostro entre sus manos) Amor, tengo que ir. Pero acompáñame (Te tomo de la mano y bajaron juntos)
Continuara....
No hay comentarios:
Publicar un comentario